Saltar al contenido
Rodrigo5861

Agustína De Stefy

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (teen, )

Nombre =. agustína            
Costo= 40 hora promo de stefy             
Ubicación=   paicavi        
Fono=el mismo de siempre.                  
Horarios= hasta las 8             

Nivel de Photoshop= 0

Cara =  bonita , de caliente , buenas pestañas                          

Besos =ricos labios , todos los que quise                      
Pussy =  depilada y sabrosa                         
Mamón =afp casi no me deja pichula. Y al final la real américana $20 adicional, me dejó en la pálida .            
Anal = no hace ,                                
Atención= excelente , más que buena                       
Relación precio calidad = mejor imposible.

Aprovechó la promo del miércoles y coordinó con Agustína, llegó al lugar, la regenta me abre la puerta y me lleva a la pieza del fondo, la niña se está arreglando y viene al tiro, me dice. Espero con La estufa como 5 minutos y llegó agustína, recién duchada y con un perfume en su cuello que no me dieron ganas de soltar. Besos calentones , manoseo y se mando el copi en su boquita 😆. Putas que lo chupa rico y harto rato, pedí cambio, a chupar  ,  estaba depilada y bien sabrosa la conchita, le puse un dedo y chupetie un rato su clitoris. Me ofrece condon, pero le pongo el pico en la boca un rato, hasta dejarlo duró, luego se echa atrás pone la cabecera y me abre las piernas con sus brazos.... Chucha parecía que tenía unas ganas que se lo pusieran , pero me fui con calma para aguantar la hora. Cambiamos a lo pollito pastando y grita mucho en 4 , disfruta la weaita está mina, de tanto grito me mandó cortao. Recupero el aliento y vuelvo a chupar tetita y darle besitos, la  muchacha sonriente me la vuelve a chupar y lo paró otra vez. Le dije si alcanzo otra, mira su celular, y dice te quedan 15 minutos, se echa atrás otra vez y se lo pongo a lo misionero, besitos con lengua y patas al cogote la tenía gritando, estaba sudando mucho y no acababa la 2 vez ,  le pregunté si hacía americana, sí dice, ahí se lo puse en la boca otra vez, ella empezó a chupar con mayor intensidad y cuando estaba a punto empezé a tiritar , le dije me voy y ella muy obediente chupa en cámara lenta y se llevó toda mi leche. Ahí cague, quedé botado 30 seg. , la mina se reía y me dice ' estubo bueno el cardio " 60 minutos culiando , al otro día desperté con dolor de piernas y no me quedaba pichula.

Sería mi aporte a la comunidad.