Rodrigo5861 Publicado hoy a las 17:55:38 Publicado hoy a las 17:55:38 Tipo de chica : (teen, ) Nombre =. agustína Costo= 40 hora promo de stefy Ubicación= paicavi Fono=el mismo de siempre. Horarios= hasta las 8 Nivel de Photoshop= 0 Cara = bonita , de caliente , buenas pestañas Besos =ricos labios , todos los que quise Pussy = depilada y sabrosa Mamón =afp casi no me deja pichula. Y al final la real américana $20 adicional, me dejó en la pálida . Anal = no hace , Atención= excelente , más que buena Relación precio calidad = mejor imposible. Aprovechó la promo del miércoles y coordinó con Agustína, llegó al lugar, la regenta me abre la puerta y me lleva a la pieza del fondo, la niña se está arreglando y viene al tiro, me dice. Espero con La estufa como 5 minutos y llegó agustína, recién duchada y con un perfume en su cuello que no me dieron ganas de soltar. Besos calentones , manoseo y se mando el copi en su boquita 😆. Putas que lo chupa rico y harto rato, pedí cambio, a chupar , estaba depilada y bien sabrosa la conchita, le puse un dedo y chupetie un rato su clitoris. Me ofrece condon, pero le pongo el pico en la boca un rato, hasta dejarlo duró, luego se echa atrás pone la cabecera y me abre las piernas con sus brazos.... Chucha parecía que tenía unas ganas que se lo pusieran , pero me fui con calma para aguantar la hora. Cambiamos a lo pollito pastando y grita mucho en 4 , disfruta la weaita está mina, de tanto grito me mandó cortao. Recupero el aliento y vuelvo a chupar tetita y darle besitos, la muchacha sonriente me la vuelve a chupar y lo paró otra vez. Le dije si alcanzo otra, mira su celular, y dice te quedan 15 minutos, se echa atrás otra vez y se lo pongo a lo misionero, besitos con lengua y patas al cogote la tenía gritando, estaba sudando mucho y no acababa la 2 vez , le pregunté si hacía americana, sí dice, ahí se lo puse en la boca otra vez, ella empezó a chupar con mayor intensidad y cuando estaba a punto empezé a tiritar , le dije me voy y ella muy obediente chupa en cámara lenta y se llevó toda mi leche. Ahí cague, quedé botado 30 seg. , la mina se reía y me dice ' estubo bueno el cardio " 60 minutos culiando , al otro día desperté con dolor de piernas y no me quedaba pichula. Sería mi aporte a la comunidad.
Nuhar 7 Publicado hoy a las 18:24:02 Publicado hoy a las 18:24:02 Agustina // +56981353576 / +56920878619
cristian37 Publicado hoy a las 18:32:30 Publicado hoy a las 18:32:30 Buen reporte colega! Un día de estos la iré a visitar…..