Staylock Publicado hoy a las 01:43:55 Publicado hoy a las 01:43:55 Datos generales: Nombre = Jese Edad = 22 aprox Internet = https://cl.skokka.com/anuncio/soy-jesse-una-munequita-jugosaapretadita-culonaven-y-disfruta-de-un-servicio-lleno-de-placer-y-de-mi-cl44i8aic/?pck=af56dd Costo = Momento 20, media 30, hora 40 Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Barros Arana Lugar = Casa con varias piezas, camaras x todos lados Conserje = No hay, recibe ella Fono = 984243961 Horarios = Dijo que atendia hasta la madrugada Comunicación = fluida por whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento = NA Estatura = 1.60 aprox Contextura = delgada Cara = bien, yo diria un 5.8 Nivel de Photoshop= En las fotos es ella pero con muuuucho filtro Trato = Buen trato, no pone peros Besos = No aplico Tetas = Pequeñas, acorde a su cuerpo, si te gustan tetas grandes, abtenerse. Culo = Lo encontre super bueno, grande para su cuerpo Pussy = depilado, no senti mal olor en principio Mamón = un 5.5, no maravilloso pero cumple, c/c, no pregunte si hace sin, no aplico Movimientos pélvicos = Muy bien, le pone empeño Calidad de sonido= Excelente, hubo buen filing asi que lo disfrutó. Anal = No aplico. Ambiente = La casa ya esta funada, la pieza ordenada y limpia. Atención= Muy buena, un 6.5 Promedio Final = Yo diria un 6, aprueba totalmente Volvería = Creo que si Comentarios aparte: Le hable por whatsapp y me contesto rapido, no me gusta mucho ir a esa casa, la encuentro muy funada, pero la calentura es mas grande. Al llegar habian 2 de ustedes esperando afuera jajaj, con telefono en mano, al parecer no les querian abrir, espere que entraran e ingrese, justo al ingresar aparecio otro, pero no lo dejaron entrar. Un punto malo es que la chica me recibio como en pijama, short y polera, como ropa pa hacer aseo, pero estaba bonita y de buena figura asi que me quede. Empezo con un mamon bien bueno, no de los mejores pero cumple, luego se subio encima y se mueve bien, en 4 tambien, es delgada y tiene buen culo. Otro punto en contra es que se notaba que no se habia bañado recientemente, no tenia buen olor, y cuando le di en 4 tenia un leve mal olor, pero no tan fuerte, asi que pude seguir. La chica debe ser de esas que se limpian con toallas humedas despues de culiar y despues hacen pasar al siguiente, si no fuera por este punto subiria mas su nota, ya que me atendio muy bien, se notaba muy caliente y tenia energia para moverse. Volvere en la mañana cuando este recien bañada para mejorar la experiencia.
Penetrante07 Publicado hoy a las 01:52:36 Publicado hoy a las 01:52:36 Ojo q es venezola despues empezo a decir q es Colombia asi yo tendria cuidado con las ets no darle besos y eso