greko82 Publicado 26 ago 2026, 18:23:56 Publicado 26 ago 2026, 18:23:56 Datos generales: Nombre = Katrina Edad = entre 20-25 Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 40la hora 30 la media Nacionalidad = Colombiana Ubicación= av argentina Lugar= pocilga entre callejones Tipo= independiente Conserje= no Fono=en el link Horarios= ni idea la contacte como 17 hrs Comunicacion: muy rapido hasta llegar al lugar,ahi no me responde mas hasta que ya me iba Notas servicio: Nivel de Empotamiento= -30 Estatura = 1,50 app Contextura = 4 , chica ,abdomen como de haber tenido bb hace poco Cara = 4 muy pero muy cara de pastera,me sirvio que en la pocilga tenia luces azules y rojas muy oscuro Nivel de Photoshop= es ella,no tiene photoshop pero le favorecen mucho a la realidad Trato: ningun problema su actitud,al ingresar la chica te trata muy bien quizas para retenerlos porque se deben ir muchos en ese momento de conocer el lugar y verla a ella Besos = n/a Tetas = 3,caidas Culo = 4-lo mejor,pequeño pero algo levantado Pussy = n/a Mamon = 4 normal,tirando pa fome Movimientos pelvicos = 4 no aplica demasiado,explico abajo Calidad de sonido= 4 si se queja ,normal Anal = n/a Ambiente = 1- como ya dije al entrar es una pocilga Atención= 3 Promedio Final = 3 y algo Comentarios a parte= Como ya mencione,llegue al lugar y me hizo esperar un buen rato,ya viendo desde fuera debi percatarme que no iba a ser una suit pero como ya estaba muy caliente y no queria seguir buscando entre de todas formas,entro a la pieza y esta todo muy oscuro,con perros chicos,gatos,ojor a meao jajaj,pero yo firme con mis convicciones xd,le pido el baño y no hay,ya no importa le digo la media 30, mil. y comienzo,me lo chupa un rato, la pongo arriba de la cama sin hacer , en 4 hasta terminar y salir de ahi lo antes posible xd,esa fue mi experiencia con esta chica,no volveria ni en pedo.