Shelbynho Publicado ayer a las 14:23:24 Publicado ayer a las 14:23:24 mañana llega una minita cabrosss q andaba perdida hace caleta, el ke la alcanzo a conocer sabe el manjar ke es, cuando se publique mañana se darán cuenta, prefiero no dar nombre pero ahí van a cachar
DarkVader Publicado ayer a las 15:01:56 Publicado ayer a las 15:01:56 Pero se publicó o como se llama el post para buscarlo
Shelbynho Publicado ayer a las 15:33:33 Autor Publicado ayer a las 15:33:33 Hace 30 minutos , DarkVader dijo: Pero se publicó o como se llama el post para buscarlo según llega mañana, no quiero dar nombre porque dsps si no llega quedó de vende humo y pal logi q dice post penca agradece ke doy el dato, perfectamente podría quedarme piola y comer de pana callado sin recomendar a la mina
puerko_ron Publicado ayer a las 15:59:21 Publicado ayer a las 15:59:21 A la única que espero es a la gran Samara paraguaya, las demás son pura kk.
Gabriel 0069 Publicado hoy a las 02:25:36 Publicado hoy a las 02:25:36 Podría ser la Jade, porque se ha movido de Viña ultimamente.
dragon17enator Publicado hoy a las 05:36:27 Publicado hoy a las 05:36:27 Hace 13 horas, puerko_ron dijo: A la única que espero es a la gran Samara paraguaya, las demás son pura kk. chuuu difícil fue mamá así que no la veremos tan pronto por acá si es que vuelve..
Shelbynho Publicado hoy a las 06:09:29 Autor Publicado hoy a las 06:09:29 Hace 3 horas, Gabriel 0069 dijo: Podría ser la Jade, porque se ha movido de Viña ultimamente. con la jade hablé y supuestamente llega la otra semana pero la última vez q hablamos (la semana pasada) no me dejó muy seguro si vendría o no, me dijo q quizás sí pero en 2 semanas quizás