3482 Publicado hoy a las 14:10:46 Publicado hoy a las 14:10:46 Tuve que ir a comprar repuestos a 10 de julio. y hay creo que 5 café juntos, pasé por los 5 jajaja pase tipo 2 pm y según me dijeron que a las 4 hay cambio de turnos y chicas nuevas y creo que todos los café tiene el mismo sistema en gazu habían minas normales como vecina de población, carita de flaites, solo una mina muy rica morena alta apetecible pero ya estaba ocupada. Consumó $3 y chica $3 por bailes y toqueteó (te sobajean) en el california lo mismo $3,6 por consumo y baile. Hay uno que se llama vip algo de vip está pasado a cigarro y pasado a velas aromáticas, y se ve medio sucio así que entre mire que eran medias guatonas y chao me fui aparte habían puros viejos guachacas la Lola está a la vuela eran dos que habían y no eran muy lindas así que me di la media vuelta aparte cobraban 10 Lucas el baile y el consumo otros 10 o me querían cagar en el escorpión igual ni un brillo entre y me fui de una eran muy feas y pasado a velas aromáticas o incienso que te llega a marear así que entre me pegó el olor rancio y me dila media vuelta y chao. me fui a el Pañal de merced, 3 el consumo 3 el consumo de la chica y 5 el baile, lo encontré caro pero habían dos modelos demasiada ricas, que no pude decir que no jajaja, pero como estaba en etapa de exploración estuve un ratito y me fui pero quedé con ganas de volver. me fui al gazu que está en una galería y eran más feitas así que me fui galeria de los peluqueros, eran puros lugares rancio y minas flaites porfiada de cara gasu de san Antonio o Mac Iver (no recuerdo bien) muy transitado pero habían minas muy ricas 3 el consumo y 3 el baile casi en todos te ofrecen pasar a privado a oral por 20 a 30 mil y el estoke entre 50 y 60 mil también te ofrecen baile por 10 a 30 mil para paja y donde la mina se desnuda y puedes chupar tetas y sapo y bueno va a depender de la mina en cuestión yo creo Esa fue mi compra de repuesto para mi cacharro más cara de la vida jajaja pero para el pobre auto era necesario y también por la comunidad de mecánicos jajaja
Cabeza.de.balero Publicado hoy a las 15:17:23 Publicado hoy a las 15:17:23 le falto ir al paraíso, yo fui el Morande... quede loco con tanto culo caminando para es-cojer