Jujak Publicado hoy a las 05:03:18 Publicado hoy a las 05:03:18 Alguien sabe algo de ella. Dice que atiende con Marcelita la leona. Madura de 55 años traviesa sexo full completo en Santiago, Región Metropolitana - 929401525 CL.MUNDOSEXANUNCIO.COM Hola amor soy sofi sexy madura disponible hasta 23 hrs soy muy simpatica traviesa sexy muy complaciente en mis... en Santiago, Región Metropolitana
alextorr78 Publicado hoy a las 14:51:38 Publicado hoy a las 14:51:38 Hace 9 horas, Jujak dijo: Alguien sabe algo de ella. Dice que atiende con Marcelita la leona. Madura de 55 años traviesa sexo full completo en Santiago, Región Metropolitana - 929401525 CL.MUNDOSEXANUNCIO.COM Hola amor soy sofi sexy madura disponible hasta 23 hrs soy muy simpatica traviesa sexy muy complaciente en mis... en Santiago, Región Metropolitana Atendió con Marcela, de hecho ella me la recomendó Más cerca de los 60, su cara la delata, pero es muy caliente, no niega nada, y si obvias la cara, la señora tiene un físico privilegiado, blanquita, tetas en su lugar, no le vi estrías, en 4 parece una de 30 Y es una buena inversión por 30,no pierdes tu plata Saludos