Saltar al contenido
Zeus666

Https://cl.skokka.com/anuncio/gaby-madura-bonita-masajes-relajantes-para-esos-dias-de-estres-con-final-feliz-solo-caballeros-inter-cl8kom5vu/

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = samy

Edad = Aprox 34 años según ella pero se ve que está bien cuidada la chica 😈

Internet = https://cl.skokka.com/anuncio/gaby-madura-bonita-masajes-relajantes-para-esos-dias-de-estres-con-final-feliz-solo-caballeros-inter-cl8kom5vu/

Costo = 15momento 20media y 30la hora y adicional  solamente "sin pre" adicional por 10 piticlines 

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Juan Antonio rios en frente del regimiento 🫡

Lugar = casa de tres pisos Juan Antonio rios al frente del regimiento 

Conserje = ella misma abre la puerta previamente coordinación 

Fono = +56 9 2090 5472

Horarios = creo 24/7

Comunicación = rápida y fluida

Comunicativa, explica Precios y las condiciones del acto amatorio jaja

Notas servicio: 5.5 a 6 podría ser 

Nivel de Empotamiento = 5.a 6 tiene lo suyo está niña 

Estatura = Es alta.. para ser de Bolivia 

Contextura = ni gordix ni muy flaquix

Cara = lindas facciones pero en gustos no hay nada escrito para mi esta bien no soy tan exigente 

Nivel de Photoshop= le echo al ojo un 20%

Trato =amable.  Simpática.  Tal vez al principio callada pero después de unos minutos se suelta.  Ufff jaja 

Besos = solamente piquitos.  Pero me imagino que también va en el tufo que uno tenga  jaja 

Tetas = mm yo diría  normalitas y chupables se deja lactar

Culo = mmm diria también mediano pero en cuatro 😈 otra cosa 

Pussy = semi depilado y apriete aceptable 

Mamón = con condon.  Y adicional 10 mil piticlines. Es jugada la chica 

Movimientos pélvicos = aceptable.  Es sumisa la chica y no pone ningún problema en la posición que uno quiera jugar

Calidad de sonido=   punto bajo podría ser.  

Anal = nones.  Está cerradita aún 

Ambiente =piesa aceptable con baño privado.  Sector transitable a ciertas horas del día.  Pero piola

Atención= buena 👍🏻  aceptable  todo depende de el filing qué se tenga con la chica 

Promedio Final =yo creo que a vuelo de pájaro 🐦 un 5.9 . Que tal vez no es tan bajo ni malo pero yo soy un poquito más exigente y quedé con la sensación de que falto algo más 🤷😅

Volvería = mm  podría ser pero como llevo poco tiempo quiero conocer más  y tener más incursiones con más chicas😈 y no quedarme pegado con una sola 🤷

Comentarios aparte:. Veo sus fotos en la página y le escribo  me contesta luego le pido detalles del servicios y precios y todo ok.  Voy al encuentro le aviso que e llegado y no demora mucho en abrir la puerta.  Entro a su pieza es grande y estaba ordenada con baño privado que eso en verdad se agradece mucho.  Bueno me vuelve a comentar las características del servicio los precios y los adicionales.  Que solamente hasta el momento son uno.  "El oral sin pre" 😈. Bueno yo pago la hora. Pone música a gusto de uno😅 Comenzamos con caricias  y sus piquitos.  Me desvisto ella también  y como andaba medio estresado por como a estado el clima en arica😁 le pido el masaje para relajarme lo cual me pareció bastante aceptable . Luego de su relax 😌  me voy a lo que vinimos  sus piquitos caricias se deja hacer su peinado de alfombra 😋lo cual es bastante rico buen sabor  sin olores extraños.  Bueno después misionero.  Y en cuatro que se veia ufff bastante rica.  Y bueno lo demás ya me lo reservaré.  Pero en resumen buena  cachix aceptable. Simpática, Chica piel suave.  Con todo lo suyo bien puesto.  Buen  masaje., . Incursión aceptable. , No sé si iría otra vez  ya que como dije.  Quiero seguir mi tour  latino sudamericano  hoy fue  bolivia talvez  mañana sea perú.  Y más adelante chile , Colombia Venezuela  ,Argentina y hasi sucesivamente 😅😈eso sería mi primer reporte camaradas.  Traté de ser  lo más consecuente posible.  Ya que todo depende de como uno vaya  de limpió y olorosito jajaja para tener una mejor cachix