RaulPi4 Publicado 24 ago 2026, 19:49:46 Publicado 24 ago 2026, 19:49:46 Datos generales: Nombre = Jessy Edad = 20 Internet= Skokka Costo= 25/35/45 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Peña blanca, cerca de la estacion del metro Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= na Fono= +56 9 31091725 Horarios= fui como las 15:00hrs Comunicacion: Lenta un poco la cosa Notas servicio: 4 Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 155 Contextura = 6 de teen Cara = 6 bonita Nivel de Photoshop= 40%, no se parecía mucho Trato: 40 Besos = 1 no da Tetas = 6 acorde a su contextura Culo = 6 Pussy = 5 Mamon = 2 c/c ... Movimientos pelvicos = 1 Calidad de sonido= 4 un par de gemidos, pero es porque es un poco estrecha Anal = na Ambiente = 6 dormitorio piola Atención= 10 Promedio Final = 35 Contacto a la agencia Muñequitas, que ahora se fueron a Villa Alemana y se encuentra disponible esta mina, fui porque andaba en busca de una teen, llego al lugar y me recibe con ropa "casual" su buzo y polera, se veía bien y entro. La mina previo al encuentro tiene pegado el "bebe" para todo, le pago el momento y se saca la ropa y me da la espalda ... la mina tiene cuerpo de pendeja pero es un maniqui que solo respira y tiene 0 iniciativa, eso me cortó un poco y lo que me extrañó, que la mina era peluda de piernas ... tenía mas pelos que yo y eso terminó por quitarme las ganas. Trato de despertarlo con un oral y le di como misionero unos minutos y sería, la verdad no me gustó la atención, la mina parece que está recien partiendo o tenía 0 ganas, cuando hacía el oral con preservativo se iba sacando el sabor del preservativo de la boca y claramente no estaba acostumbrada