efesto Publicado ayer a las 16:01:52 Publicado ayer a las 16:01:52 Voy por un trans en un par de días algún consejo?
Noctis_ Publicado ayer a las 18:38:41 Publicado ayer a las 18:38:41 Shushaaa….!!! No se colega no le aplico ahí, pero si al cola de caballo la ve como mina dele como siempre, pero si quiere experimentar cositas, es cosa suya ahí tiene que conversarlo con el caballero, o srta ya no sé qué sería ahí el concepto. en cosa de gustos como dicen no hay nada escrito no puedo aportar mucho soy hetero pero le deseo suerte . 👍🏾
MarkusMorgan Publicado hoy a las 03:08:13 Publicado hoy a las 03:08:13 Hace 7 minutos , LuisPai dijo: No le de la espalda jjajaj.. csm.. peaso de consejo jajaj.. me hizo el dia de mañana colega 🤣 “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”
Wathor.20Cm Publicado hoy a las 04:40:19 Publicado hoy a las 04:40:19 Hace 12 horas, efesto dijo: Voy por un trans en un par de días Dama es dama aunque tenga rama dicen 🤣
MarkusMorgan Publicado hoy a las 04:43:49 Publicado hoy a las 04:43:49 tambien dicen que, un travesaño al año, no hace daño... jajaj “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”