Saltar al contenido
Mike10

Buscando Masajistas Tetonas Y Voluptuosas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados buen dia, como he escrito en otros reportes soy amante de las mujeres con grandes tetas o voluptuosas, sim embargo, en mis ultimas busquedas creo el mundo de los masajes esta escaso de este tipo de mujeres, aun extraño cuando estaba Cassandra de Chocolate con esas enormes tetas o la leyenda Julieta del mundo de los masajes y su atención super jugada.

Sin embargo hoy en mi busqueda me encontré con 2 perfiles que me llamaron la atención, trate de buscar referencias en el foro pero de la priemera Keila no encontré nada y de la segunda Anyi encontre opciones divididas pero muy antiguas. 

M.RELAXCHILE.CL

Soy una acompañante y masajista de lujo con un cuerpo 100% natural y de belleza sin igual...

Si alguno tiene referencias o experiencias con alguna de ellas le agradecería compartirlas, la semana proxima espero estar por el sector oriente y me gustaría quizás visitar a una de ellas. Igual si alguno tiene otra recomendación del mismo target también es bienvenida la recomendación.

Publicado

Keila se ve maravillosa....aunque me tinca que culiarla va a costar cerca de 100 lks sino es que más.

Anyi me pareció demasiado gruesa para mi gusto. Sólo la culiaría gratis y tal vez pagando yo el motel.