Fvckboy Publicado 20 ago 2026, 15:43:26 Publicado 20 ago 2026, 15:43:26 Compañeros, alguien se anima a anotarse con algún kamikaze para ir haciendo un barrido de buenas putas y cuáles valen callampa? Jajajajaja Tengo varias en la mira pero ninguna me convence para gastar plata... Quedó atento 👀
inkGG Publicado 20 ago 2026, 15:56:02 Publicado 20 ago 2026, 15:56:02 Hace 11 minutos , Fvckboy dijo: Compañeros, alguien se anima a anotarse con algún kamikaze para ir haciendo un barrido de buenas putas y cuáles valen callampa? Jajajajaja Tengo varias en la mira pero ninguna me convence para gastar plata... Quedó atento 👀 Tírate una tablita amigo, veo puras respuestas en su perfil pero poca iniciativa, por eso el foro está muriendo, saque esas dudas y aporte a la comunidad. En buena onda pero tome la iniciativa.
Fvckboy Publicado 20 ago 2026, 16:01:36 Autor Publicado 20 ago 2026, 16:01:36 Hace 4 minutos , inkGG dijo: Tírate una tablita amigo, veo puras respuestas en su perfil pero poca iniciativa, por eso el foro está muriendo, saque esas dudas y aporte a la comunidad. En buena onda pero tome la iniciativa. Amigo, sin ser mala onda, no hable sin base porque queda como weon, vea mi perfil y las tablas que he hecho 😘
inkGG Publicado 20 ago 2026, 16:08:10 Publicado 20 ago 2026, 16:08:10 Hace 5 minutos , Fvckboy dijo: Amigo, sin ser mala onda, no hable sin base porque queda como weon, vea mi perfil y las tablas que he hecho 😘 Por lo mismo lo digo es segunda vez que sugieres lista de kamikazes y aporte solo veo 1 tema... 🙄 Vuelvo y reitero toma la iniciativa y publica una tabla sin tanto humo.
Fvckboy Publicado 20 ago 2026, 17:48:23 Autor Publicado 20 ago 2026, 17:48:23 Hace 1 hora, inkGG dijo: Por lo mismo lo digo es segunda vez que sugieres lista de kamikazes y aporte solo veo 1 tema... 🙄 Vuelvo y reitero toma la iniciativa y publica una tabla sin tanto humo. Viejo he hecho como 6-7 tablas, de que estay hablando? Tu has hecho como 2, no eres el más indicado para criticar, eso si es que hubiera hecho solo 1 como tú dices jajajaj 😅 Parece que despertó malhumorada, con ganas de pelear, pa eso está una mañana en familia porsia.
inkGG Publicado 20 ago 2026, 23:44:37 Publicado 20 ago 2026, 23:44:37 Hace 5 horas, Fvckboy dijo: Viejo he hecho como 6-7 tablas, de que estay hablando? Tu has hecho como 2, no eres el más indicado para criticar, eso si es que hubiera hecho solo 1 como tú dices jajajaj 😅 Parece que despertó malhumorada, con ganas de pelear, pa eso está una mañana en familia porsia. Revisa hahaha, tu eres el que se la hecho no yo
Fvckboy Publicado ayer a las 05:51:01 Autor Publicado ayer a las 05:51:01 Hace 6 horas, inkGG dijo: Revisa hahaha, tu eres el que se la hecho no yo Amigo te das el tiempo de meterte al tema que abrí para puro tirar mierda? Que wea quedaste pegado en la adolescencia? Hazte ver loco, el foro no es pa eso y pelearse los egos, que pobre weon.
inkGG Publicado ayer a las 14:06:09 Publicado ayer a las 14:06:09 Hace 8 horas, Fvckboy dijo: Amigo te das el tiempo de meterte al tema que abrí para puro tirar mierda? Que wea quedaste pegado en la adolescencia? Hazte ver loco, el foro no es pa eso y pelearse los egos, que pobre weon. Ya pero sácate un aporte sin tanto llanto por amigo 🤣
Fvckboy Publicado hoy a las 12:44:51 Autor Publicado hoy a las 12:44:51 Hace 22 horas, inkGG dijo: Ya pero sácate un aporte sin tanto llanto por amigo 🤣 Oh el weon sin vida 🤡