Saltar al contenido
Fvckboy

Lista Para Kamikazes

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros, alguien se anima a anotarse con algún kamikaze para ir haciendo un barrido de buenas putas y cuáles valen callampa? Jajajajaja

Tengo varias en la mira pero ninguna me convence para gastar plata...

Quedó atento 👀

Publicado
Hace 11 minutos , Fvckboy dijo:

Compañeros, alguien se anima a anotarse con algún kamikaze para ir haciendo un barrido de buenas putas y cuáles valen callampa? Jajajajaja

Tengo varias en la mira pero ninguna me convence para gastar plata...

Quedó atento 👀

Tírate una tablita amigo, veo puras respuestas en su perfil pero poca iniciativa, por eso el foro está muriendo, saque esas dudas y aporte a la comunidad. En buena onda pero tome la iniciativa.

Publicado
Hace 4 minutos , inkGG dijo:

Tírate una tablita amigo, veo puras respuestas en su perfil pero poca iniciativa, por eso el foro está muriendo, saque esas dudas y aporte a la comunidad. En buena onda pero tome la iniciativa.

Amigo, sin ser mala onda, no hable sin base porque queda como weon, vea mi perfil y las tablas que he hecho 😘

Publicado
Hace 5 minutos , Fvckboy dijo:

Amigo, sin ser mala onda, no hable sin base porque queda como weon, vea mi perfil y las tablas que he hecho 😘

Por lo mismo lo digo es segunda vez que sugieres lista de kamikazes y aporte solo veo 1 tema... 🙄

Vuelvo y reitero toma la iniciativa y publica una tabla sin tanto humo.

Publicado
Hace 1 hora, inkGG dijo:

Por lo mismo lo digo es segunda vez que sugieres lista de kamikazes y aporte solo veo 1 tema... 🙄

Vuelvo y reitero toma la iniciativa y publica una tabla sin tanto humo.

Viejo he hecho como 6-7 tablas, de que estay hablando? Tu has hecho como 2, no eres el más indicado para criticar, eso si es que hubiera hecho solo 1 como tú dices jajajaj 😅 Parece que despertó malhumorada, con ganas de pelear, pa eso está una mañana en familia porsia.