Fvckboy Publicado hoy a las 15:43:26 Publicado hoy a las 15:43:26 Compañeros, alguien se anima a anotarse con algún kamikaze para ir haciendo un barrido de buenas putas y cuáles valen callampa? Jajajajaja Tengo varias en la mira pero ninguna me convence para gastar plata... Quedó atento 👀
inkGG Publicado hoy a las 15:56:02 Publicado hoy a las 15:56:02 Hace 11 minutos , Fvckboy dijo: Compañeros, alguien se anima a anotarse con algún kamikaze para ir haciendo un barrido de buenas putas y cuáles valen callampa? Jajajajaja Tengo varias en la mira pero ninguna me convence para gastar plata... Quedó atento 👀 Tírate una tablita amigo, veo puras respuestas en su perfil pero poca iniciativa, por eso el foro está muriendo, saque esas dudas y aporte a la comunidad. En buena onda pero tome la iniciativa.
Fvckboy Publicado hoy a las 16:01:36 Autor Publicado hoy a las 16:01:36 Hace 4 minutos , inkGG dijo: Tírate una tablita amigo, veo puras respuestas en su perfil pero poca iniciativa, por eso el foro está muriendo, saque esas dudas y aporte a la comunidad. En buena onda pero tome la iniciativa. Amigo, sin ser mala onda, no hable sin base porque queda como weon, vea mi perfil y las tablas que he hecho 😘
inkGG Publicado hoy a las 16:08:10 Publicado hoy a las 16:08:10 Hace 5 minutos , Fvckboy dijo: Amigo, sin ser mala onda, no hable sin base porque queda como weon, vea mi perfil y las tablas que he hecho 😘 Por lo mismo lo digo es segunda vez que sugieres lista de kamikazes y aporte solo veo 1 tema... 🙄 Vuelvo y reitero toma la iniciativa y publica una tabla sin tanto humo.