Saltar al contenido
MrOrange_XXX

Mar De Sc Cambiazo Por Susan Y Guatazo Total

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte de hace una semana, aprovechando que era lunes y había dejado de llover voy por mi plan A pero no contesta así que voy por Mar que me contesta al tiro pero cuando llegó al lugar me abre alguien más flaca y como ella era mi plan C decidí quedarme, craso error

Datos generales:

Nombre = Susan, creo que antes estaba como flakita 

Edad = 25 a 30

Internet= Sexycharchas

Por la que fui:

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56927519342

Y el cambiazo:

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56984421421

Costo= 30 - 50. Naturalmente pague solo media 

Nacionalidad = PY

Ubicación= Al fondo a la derecha de la avenida libertad 

Lugar= Depa en condominio 

Tipo= Amigas en departamento 

Conserje= se hace el gil

Fono= +56927519342

Horarios= No pregunte, fui como a las 6

Nivel de Empotamiento= 0. 00000001% 

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 3 muy flaca 

Cara = 3 Normal

Nivel de Photoshop= Es tal cual pero hay varias fotos no actualizadas 

Trato: Apurada, fría y distante. Mecanica

Besos = 1. A pesar de que en su anuncio pone aquí si da en el acto solo da piquitos forzados y al lote, a ratos esquiva

Tetas = 4. Compitas de champagne, acordé a su figura. Buen tamaño de pezon. Deja meter lengua y manos

Culo = 1. Por más que lo busque no lo encontré, hasta yo lo tengo más 

Pussy = 5. Lo único rescatable de esta peuca, deja marisquear. No huele mal, tiene kilometraje pero algo apreta todavía 

Mamon = 2. Lo hace a lote solo por cumplir, sin gorro cobra adicional 

Movimientos pelvicos = 3 se mueve como sea, pero se mueve al menos, otras ya ni eso hacen

Calidad de sonido= 1. Es como hacerlo con un robot mudo

Anal = No aplica porque no le pregunté, pero en s anuncio sale que lo hace 

Ambiente = 3 Pieza fome, chica y la cama de un plaza

Atención= 3 Fria

Promedio Final = 3.2. Que se devuelva a su país 

Comentarios a parte= 

Al ingresar a la pieza hay otra mina en la sala que se cubre con una manta para que no la vean, paso a la pieza muy chica, se nota que hasta ella está incómoda por el espacio chico 

La reconocí que era Susan por el tatuaje en el brazo y los rasgos faciales de las fotos 

Despues de quitarse la ropa intento acercarme para hacer contacto pero solamente suelta algún piquito fome y de mala gana, se acuesta a la cama con mala voluntad, le pido el oral pero lo hace al lote por lo que despues de unos minutos le pregunto si le gusta que le den oral y me dice que si pero mejor le pido que se me suba encima y se mueve como robot, no como para hacerte venir rápido pero muy mecánicamente, sin ganas ni iniciativa por lo que despues de unos minutos le pido que se ponga de 4 antes que se me baje el amigo, veo que está incómoda en esa posición por lo que le pido de cuchara y luego a misionero para poder ver la luz, por lo menos la flaca es maniobrable en las posiciones. Me despido diciéndole que si lo suyo no es dar besos se entiende pero no debería ponerlo en sus servicios 

Pros: No pone atados con el oral abajo, sin olores 

Contra: Todo lo demas en contra de esta flaca desabrida, por lo que no la recomiendo y no vuelvo. 

Eso sería chiquillos si deciden ir con la mañosa de Mar cuídense del cambiazo con Susan 

Publicado

Ya la tendencia compañero @MrOrange_XXX es que las paraguayas salvo algunas excepciones que son datos calados han sido siempre guatazos viejo, no se si llegan desde su pais con esa actitud de "dame plata porque soy unica" o lo aprenden aqui o nos estan viendo la cara de weones, lo que es yo ya no voy a ver a ninguna paragua a no ser que sean los datos calados que ya todos sabemos. Siempre me salen con alguna actitud ql o alguna wea rara.