Saltar al contenido
berseker33

Sasha De Gemidos

Mensajes recomendados

Publicado

hola colegas 

alguno de usted a tenido el placer de atenderce con esta musa que no encuentro referencias (no encontre nada o soy muy weon para buscar) cualquier info se les agradece

Publicado

Si es la chica de los videos y fotos, está muy rica. Lindas curvas, rostro bonito, labios gruesos y unos meneos que te mandan al infierno si te pillan mal parado.

El único detalle feo son esas weás de tatuajes de scort narco que tanto afean el cuerpo de las minas.

Publicado

son weonas estas minas se operan las usa algun weon choro y se van de putas despechadas despues si ven su twiter la mina era mas masetia hace unos meces y cobraba 200 y vendia contenido pero termino con algun wea y ahora cobra 100 pero hermano se esta chupando , la droga se la esta comiendo asi que si quieren medio filete aquí es le doy unos 3 meces mas a diciembre enero llega chupa y horrible de las cirujias y sin asco cobrará lo mismo se mueve rico eso sí . 

Publicado
El 22-08-2026 a las 3:30, andrexsm dijo:

son weonas estas minas se operan las usa algun weon choro y se van de putas despechadas despues si ven su twiter la mina era mas masetia hace unos meces y cobraba 200 y vendia contenido pero termino con algun wea y ahora cobra 100 pero hermano se esta chupando , la droga se la esta comiendo asi que si quieren medio filete aquí es le doy unos 3 meces mas a diciembre enero llega chupa y horrible de las cirujias y sin asco cobrará lo mismo se mueve rico eso sí . 

Se droga entonces? No es muy confiable entonces 

Publicado

Colegas la mayoría de ese tipo de minas son muy buenas para la droga, se mandan de todo xD, pero a mi no me molesta que se drogue siempre y cuando no sean fomes pal sexo si total son prepagos y siosi es para culiar con condon, algunas se ponen bien cachondas con la droga así que a veces es hasta mejor. En su insta se ve que sale con puros aweonaos que se creen flaites asi que esta claro que le hace a la keta y todas esas weas de moda. Cuando vaya a probarla les are mi tabla ya que aca muchos comen callados y solo vienen a leer.

Saludoss.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...