novat000 Publicado 16 ago 2026, 16:17:17 Publicado 16 ago 2026, 16:17:17 Dulce Chilena WWW.SEXOSUR.CL Hola amor Me presento soy dulce chilena Por primera vez en esta ciudad Te garantizo un momento lleno de... Datos generales: Nombre = dulce chilena Edad = (28 maso Internet= (....) Costo= (40 y 50) Nacionalidad = (chilenita) Ubicación= (casa blanca que ya conocemos) Lugar= (, casa, ) Tipo= (, independiente) Conserje= /no) Fono=(sin espacios) Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) Comunicacion: por whasap Notas servicio: 6.5 maso Nivel de Empotamiento= 0 uno va a culear Estatura = (170ms) Contextura = nota + (delgada,) Cara = nota + (bonita a mi parecer me gustan chinitas) Nivel de Photoshop= 10% sus retoques Trato: Respetuoso, buena para conversar . Besos = 50 + (no soy de dar besos yo ella me los robaba Tetas = 65 + (operadas acorde a la mano) Culo = 60 + (r formadito,) si tiviera mas seria 70 pero el que tiene esta rico Pussy = 65 + (rica, depilada, sin olores,,) permite meter dedos y oral a ella no se no le aplico a eso a las scorts Mamon = 70 + (adicional /sin condon, eficacia, garganta profunda, americana real ) se traga a los hijos de uno Movimientos pelvicos = 70 + (lentos, rapidos, precisos) Calidad de sonido= 60 + (quejidos, palabras al oido, etc) Anal = N/a Ambiente = 70 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, ) Atención= 65 + ( muy simpática, , candente, relajada ) Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10) Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, bueno a ella cada vez que esta en rancagua la voy a ver doy adicto al buen sexo oral y ella le pone lo unico que algunos les pudiera molestar es que buena pal tussy a mi me da igual por que despues de jalar ( dice voy al baño) pero se le nota cuando vuelve llega miy caliente lo chupa muy rico se mueve bien la recomiendo
Natox Publicado 17 ago 2026, 14:29:47 Publicado 17 ago 2026, 14:29:47 Buena colega, se agradece el reporte. Son pocos los que se animan a reportar, ya no es como antes. El servicio de muchas está malo y están cobrando demasiado por casi nada. Te llenan con que casi todo es adicional y está mal mal el deporte. Yo nunca pude coordinar con ella. Si me la tomé una vez unos en un de esos topless transfugas del centro de Santiago. Ir por el rato a cacharne no me tinco mucho. Espero verla de nuevo por esta tierras. Saludos
novat000 Publicado 18 ago 2026, 00:13:39 Autor Publicado 18 ago 2026, 00:13:39 Hace 9 horas, Natox dijo: Buena colega, se agradece el reporte. Son pocos los que se animan a reportar, ya no es como antes. El servicio de muchas está malo y están cobrando demasiado por casi nada. Te llenan con que casi todo es adicional y está mal mal el deporte. Yo nunca pude coordinar con ella. Si me la tomé una vez unos en un de esos topless transfugas del centro de Santiago. Ir por el rato a cacharne no me tinco mucho. Espero verla de nuevo por esta tierras. Saludos A mi me encanta que es sutra Y mas cuando se traga a mis niños Hace americana real
florcita2 Publicado 19 ago 2026, 23:25:25 Publicado 19 ago 2026, 23:25:25 Yo me la servi, es piola , buena onda, lo que si la encontré media suelta (vagina), lo demás nada que decir.
TonyRandall Publicado hoy a las 03:27:17 Publicado hoy a las 03:27:17 Me calenté con este reporte, anda buena de cuero? Y se los traga de verdad, no va a escupir? Se los mostro? Jajaj buen reporte rey!
TonyRandall Publicado hoy a las 03:28:44 Publicado hoy a las 03:28:44 Creo que soy muy huaso y no pude sacar el teléfono, ayuda
ADICTOSEXUAL Publicado hoy a las 18:00:48 Publicado hoy a las 18:00:48 Se traga la leche compañero o entendí mal?