Saltar al contenido
novat000

Me Pondre Al Dia Debo Varias Tablita

Mensajes recomendados

Publicado
WWW.SEXOSUR.CL

Hola amor Me presento soy dulce chilena Por primera vez en esta ciudad Te garantizo un momento lleno de...

Datos generales:

Nombre = dulce chilena

Edad = (28 maso

Internet= (....)

Costo= (40 y 50)

Nacionalidad = (chilenita)

Ubicación= (casa blanca que ya conocemos)

Lugar= (, casa, )

Tipo= (, independiente)

Conserje= /no)

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: por whasap

Notas servicio: 6.5 maso

Nivel de Empotamiento= 0  uno va a culear

Estatura = (170ms)

Contextura = nota + (delgada,)

Cara = nota + (bonita a mi parecer me gustan chinitas)

Nivel de Photoshop= 10% sus retoques

Trato: Respetuoso, buena para conversar .

Besos = 50 + (no soy de dar besos yo ella me los robaba

Tetas = 65 + (operadas acorde a la mano)

Culo = 60 + (r formadito,) si tiviera mas seria 70 pero el que tiene esta rico

Pussy = 65 + (rica, depilada, sin olores,,) permite meter dedos y oral a ella no se no le aplico a eso a las scorts

Mamon = 70 + (adicional /sin condon, eficacia, garganta profunda, americana real ) se traga a los hijos de uno 

Movimientos pelvicos = 70 + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 60 + (quejidos, palabras al oido, etc)

Anal = N/a

Ambiente = 70 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, )

Atención= 65 + ( muy simpática, , candente, relajada )

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, bueno a ella cada vez que esta en rancagua la voy a ver doy adicto al buen sexo oral y ella le pone lo unico que algunos les pudiera molestar es que buena pal tussy a mi me da igual por que despues de jalar ( dice voy al baño) pero se le nota cuando vuelve llega miy caliente lo chupa muy rico se mueve bien  la recomiendo 

Publicado

Buena colega, se agradece el reporte. Son pocos los que se animan a reportar, ya no es como antes. El servicio de muchas está malo y están cobrando demasiado por casi nada. Te llenan con que casi todo es adicional y está mal mal el deporte. Yo nunca pude coordinar con ella. Si me la tomé una vez unos en un de esos topless transfugas del centro de Santiago. Ir por el rato a cacharne no me tinco mucho. Espero verla de nuevo por esta tierras. Saludos

Publicado
Hace 9 horas, Natox dijo:

Buena colega, se agradece el reporte. Son pocos los que se animan a reportar, ya no es como antes. El servicio de muchas está malo y están cobrando demasiado por casi nada. Te llenan con que casi todo es adicional y está mal mal el deporte. Yo nunca pude coordinar con ella. Si me la tomé una vez unos en un de esos topless transfugas del centro de Santiago. Ir por el rato a cacharne no me tinco mucho. Espero verla de nuevo por esta tierras. Saludos

A mi me encanta que es sutra

Y mas cuando se traga a mis niños 

Hace americana real

Publicado

Yo me la servi, es piola , buena onda, lo que si la encontré media suelta (vagina), lo demás nada que decir.

Publicado

Me calenté con este reporte, anda buena de cuero? Y se los traga de verdad, no va a escupir? Se los mostro? Jajaj buen reporte rey!