Saltar al contenido
Invitado PINTOLIO

QUE PASA EN ATACAMA

Mensajes recomendados

Invitado jaime antonio

logicamente existen muchos lugares en copiapo muchas oferta pero todas caras,calidad deficiente,atienden en moteles mas precio atencion generalmente 1 hr 25.000 a 30.000 pesos calidad versus costo sin relacion con las minits de stgo.los lugares que mencionas mas caros aun y te sacan el jugo del bolsillo.Lo mejor es traer filetes probados desde santiago y hacer una fiesta en grande.mas adelante podemoas comaprtir informacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de Copiapó ciertamente es preocupante, pues a CAROLINA...Rubia Natural...etc, del Diario Atacama me dio hasta lata pagarle, pero parece que "Javiera y Antonella" la llevan, juegue no mas y me cuenta pues la mina estaba "requete" bien (ojo el dato es que la van a dejar en un auto Mazda tipo VAN un modelo poco frecuente con vidrios polarizados, color conchovino).

Con respecto al tema de las Fiestas, cuenta con este servidor, pues "putas" que hacen falta minas como las de Santiago en esta horrible Ciudad desde el punto de vista puteril. En todo caso cada cierto tiempo el Cafe de Los Carreras (Con Aroma de Mujer) sorprende con minas en el turno de día, yo ahi conocí por lo menos a tres y bastante bien las minas (Natalia, Daniela y Jessica) harto jugueteo y por muy pocas lucas.

 

Eso pus master escriba mas seguido que esta region se muere de apoco........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime antonio

los telefonos de javiera y antonella tienen buzon y dice se fue de vacaciones y vuelva en enero.

Respecto a los cafes de copiapo,estos son muy publicos para una ciudad chica como copiapo donde todo el mundo se conece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como olvidar el fountain light, donde tenia mi pololita, la conny... rica ella, estaba recien llegada, hace unos 4 años, despues de fue al girls, luego se me perdió

 

Te refieres a " Ella quizo ser monja pero su cuerpo se lo impidió, dejo con ustedes a Constanza, simplemente "Cony", bien rica la mina, a ella la conocí en unos shows que se organizaban en un pub medio turbio en calle Vallejos y era presentada de esa manera, bien rica la tonta

 

Oye jaime antonio? que onda con un Kamikaze cafetero o putero, que onda "El Santo" el unico Pub con Pierna de Chile, pronto inaguraremos salon vip....... ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos desde arica...

q onda socios..parece q tiran para abajo la actividad cafetera de su propia ciudad..es cierto, en santiago hay minas ricas, pero por ejemplo, aca en arica tenemos muy buenas minitas y cafes: vizzio's, rapa nui, escorpion rojo etc...y bueno, hay q valorar lo de cada uno no creen?

 

suerte y pongan buenos datos...

atte.

socio dingo2005 de arica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos desde arica...

q onda socios..parece q tiran para abajo la actividad cafetera de su propia ciudad..es cierto, en santiago hay minas ricas, pero por ejemplo, aca en arica tenemos muy buenas minitas y cafes: vizzio's, rapa nui, escorpion rojo etc...y bueno, hay q valorar lo de cada uno no creen?

 

suerte y pongan buenos datos...

atte.

socio dingo2005 de arica.

 

 

dingo2005 BIEN DICES QUE HAY QUE VALORAR LO QUE SE TIENE PERO COPIAPO CASI NO SE TIENE ESE ES EL TEMA Y EL PROBLEMA, 6 AVISOS CON SUERTE SIEMPRE LAS MISMAS MINAS, CAFE HOY EN DIA NO TENGO IDEA ME ABURRI DE IR A VER Y NO PASA NADA (SI TIENEN UN DATITO POSTEEN POR FAVOR) HE REVISADO Y NO SE HA ENCONTRADO NADA MAS O MENOS, A DIFERENCIA DE ARICA, QUE HAY VARIEDAD, INCLUSO SCORT EN INTERNET AVISOS Y MUCHA VARIEDAD, SANTIAGO Y OTRAS REGIONES LO MISMO, Y COPIAPO ZONA MINERA NO HAY "NADA " CASI ESE ES EL PUNTO, VALORAR LO QUE SE TIENE SIEMPRE Y CUANDO HAY...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Drago, efectivamente es la triste realidad de Copiapo, no es que uno tire pa bajo los datos de acá, el tema es que practicamente no hay datos.....es asi de claro.

No sé las razones, de verdad "calientes", perdon.. "clientes" hay en todos lados pero en esta ciudad no se ha dado el fenomeno del cafe como en otras regiones basicamente por que los dueños de cafes no cachan que el único tema son las minas (aqui apuestan por el copete dejando de lado las minas y los cafes abren casi solo de noche). Para que vean que soy jugado me voy a dar el trabajo de poner fotos de minas de acá para que vean la cruda realidad "celulítica" de los cafes. De verdad mas que miedo a la cafeina uno toma miedo al colesterol que se puede pegar por osmosis al cafe..........

 

 

Eso jue........

 

 

Que onda con el Avatar? no lo puedo cambiar.....trate de subir pero no hubo caso..........Mr. Administrador deme la pasada........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo a los Copiapinos..........que les parece un atake Kamikaze a algún tugurio de esta ciudad?

Les doy alternativas.......la idea es hacer tabla y todo el cuento pa que no cren lo penoso de Copiapó.

 

a.- El Santo ( de noche)

b.- Cafe con Aroma de Mujer (turno AM y PM)

c.- Oasis (solo noche a partir de las 20:00)

d.- La oficina (Tarde a partir de las 18:00)

e.- Baronet (Ni idea)

f.- Sunross (Noche de las 20:00)

 

Ya esta hecha la apuesta...........ahora uds juegan.......(llevar camara)

:spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me siento absolutamente solo n Copiapó, nadie pesca , nadie compra con las invitaciones, pero pese a eso hay un nuevo café en Copiapó, se llama "El Cielo" está en calle Los CArreras frente al "Hotel San Francisco de la Selva" a media cuadra de la plaza de armas...........recien sali de la pega y me voy dar una vuelta por el sitio para hacer mi primera tabla.......

 

 

:tease: :tease: :tease: :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime antonio

amigo zar,te escribo desde santiago,lo que a mi me pasa en copiapo es que me es inposible estar publico por razones de trabajo,es por eso que si bien conosco y ubico los cafes que tu menciones no te puedo acompañar en tus kamikazes,espero que nos encontremos en otras movidas mas privadas.si quieres me envias mensaje por mp.que te resulte tu salida.chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

zar en 2 semanas mas llego a copiapo conozco los cafes que mencionas a execpcion del Santo voy para alla y les informo, los demas los conozcos y son ahi no mas en la oficina habia una minita bien rica pechugona media rubia rica pero no daba la pasa o se hacia la cartuchona no se, pero si alguien tiene datitos de minas para estocar avisen, en la noche se paran lolitas por ahi en el centro, pare a una y la baje cagando estaba muy edionda y asi la pacion se mata altiro, el diario son datos ya viejos y segun los colegas del foro no valen la pena, ¿¿alguien conoce de verdad algo bueno por ahi?? espero comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO DRAGO, LA VERDAD NO LE TENGO NUEVOS DATOS SOLO EL CAFE "EL CIELO"

VA MI PRIMERA TABLA:

 

AMBIENTE: PEQUEÑO PERO ACOGEDOR CUENTA CON SALON VIP SEGUNDO PISO, HORA DE INGRESO 20:00 RECIEN HABÃAN ABIERTO, LA ESPECIALIDAD DE LOS CAFES EN COPIAPO ES ABRIR TARDE, POR LO QUE ESTO RESULTA MAS NORMAL DE LO COMÚN.

 

MUJERES: DOS UNA DE CAR BIEN BONITA PERO GORDITA, DIGAMOS UNA GORDITA SIMPATICONA, PERO NADA MAS NO APLICA PERREO, NI SIQUIERA BAILE EN EL SALON VIP. LA OTRA MINOCA PUEDE DIVISAR BUENAS GOMAS PERO APARTE DE ESO NADA MAS. FEUCHA DE CARA

 

VALORES: CAFE EXPRESS $1.500.- DEMÃS NO CONSULTÉ HAY CARTA A LA VISTA.

 

MUSICA: BUENA ROCK CLÃSICO CON VIDEO INCLUIDO ME COMÃ UN ESPECIAL DE QUEEN.

 

NOTA EN GENERAL UN 4.5 PARA COPIAPO. PERO EN LA NOCHE ME DIJERONS QUE ATENDÃAN MAS MINOCAS, SERÃ HASTA LA PROXIMA.

 

PD: YA ME SIENTO CASI DUEÑO DE ESTE ESPACIO EN EL FORO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo forero

 

dentro de una semanas por trabajo voy a ir a copiapo, me gustaria contactarme con ud para realizar un atake a esos templos, comentarle en que estamos en santiago con el foro y compartir con las feminas de copiapo.

 

le escribire antes de ir para indicar dia .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO DRAGO, LA VERDAD NO LE TENGO NUEVOS DATOS SOLO EL CAFE "EL CIELO"

VA MI PRIMERA TABLA:

 

AMBIENTE: PEQUEÑO PERO ACOGEDOR CUENTA CON SALON VIP SEGUNDO PISO, HORA DE INGRESO 20:00 RECIEN HABÃAN ABIERTO, LA ESPECIALIDAD DE LOS CAFES EN COPIAPO ES ABRIR TARDE, POR LO QUE ESTO RESULTA MAS NORMAL DE LO COMÚN.

 

MUJERES: DOS UNA DE CAR BIEN BONITA PERO GORDITA, DIGAMOS UNA GORDITA SIMPATICONA, PERO NADA MAS NO APLICA PERREO, NI SIQUIERA BAILE EN EL SALON VIP. LA OTRA MINOCA PUEDE DIVISAR BUENAS GOMAS PERO APARTE DE ESO NADA MAS. FEUCHA DE CARA

 

VALORES: CAFE EXPRESS $1.500.- DEMÃS NO CONSULTÉ HAY CARTA A LA VISTA.

 

MUSICA: BUENA ROCK CLÃSICO CON VIDEO INCLUIDO ME COMÃ UN ESPECIAL DE QUEEN.

 

NOTA EN GENERAL UN 4.5 PARA COPIAPO. PERO EN LA NOCHE ME DIJERONS QUE ATENDÃAN MAS MINOCAS, SERÃ HASTA LA PROXIMA.

 

PD: YA ME SIENTO CASI DUEÑO DE ESTE ESPACIO EN EL FORO.

 

 

HOLA ZAR MUCHAS GRACIAS POR EL DATO DEL CIELO HOY VIAJO A COPIAPO PASARE A VER ESTE DATITO MAS DE NOCHE QUIZAS HALGO BUENO ENCUENTRE, MUCHAS GRACIAS. A VER SI NOS ENCONTRAMOS POR AHI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO DRAGO, LA VERDAD NO LE TENGO NUEVOS DATOS SOLO EL CAFE "EL CIELO"

VA MI PRIMERA TABLA:

 

AMBIENTE: PEQUEÑO PERO ACOGEDOR CUENTA CON SALON VIP SEGUNDO PISO, HORA DE INGRESO 20:00 RECIEN HABÃAN ABIERTO, LA ESPECIALIDAD DE LOS CAFES EN COPIAPO ES ABRIR TARDE, POR LO QUE ESTO RESULTA MAS NORMAL DE LO COMÚN.

 

MUJERES: DOS UNA DE CAR BIEN BONITA PERO GORDITA, DIGAMOS UNA GORDITA SIMPATICONA, PERO NADA MAS NO APLICA PERREO, NI SIQUIERA BAILE EN EL SALON VIP. LA OTRA MINOCA PUEDE DIVISAR BUENAS GOMAS PERO APARTE DE ESO NADA MAS. FEUCHA DE CARA

 

VALORES: CAFE EXPRESS $1.500.- DEMÃS NO CONSULTÉ HAY CARTA A LA VISTA.

 

MUSICA: BUENA ROCK CLÃSICO CON VIDEO INCLUIDO ME COMÃ UN ESPECIAL DE QUEEN.

 

NOTA EN GENERAL UN 4.5 PARA COPIAPO. PERO EN LA NOCHE ME DIJERONS QUE ATENDÃAN MAS MINOCAS, SERÃ HASTA LA PROXIMA.

 

PD: YA ME SIENTO CASI DUEÑO DE ESTE ESPACIO EN EL FORO.

 

 

HOLA ZAR MUCHAS GRACIAS POR EL DATO DEL CIELO HOY VIAJO A COPIAPO PASARE A VER ESTE DATITO MAS DE NOCHE QUIZAS HALGO BUENO ENCUENTRE, MUCHAS GRACIAS. A VER SI NOS ENCONTRAMOS POR AHI

 

hola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres calidad , buenas chikas , un local de primera y elegancia

 

es facil lo que pides , es cosa que conoscas el club vip el santo y veras que es lo mejor de lo mejor en copiapo , lindas chikas

 

preguntale a fuego como queda vez que ve a cony y a rous

 

jajJAJjajJJAjajaJAJjaJA

 

ESE fuego no toma coete , se toma sus mismas babas

 

y llega a soñar con la cony

 

ella si que es una bellesa es cosa que la vallas a conocer y veras que no te miento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres calidad , buenas chikas , un local de primera y elegancia

 

es facil lo que pides , es cosa que conoscas el club vip el santo y veras que es lo mejor de lo mejor en copiapo , lindas chikas

 

preguntale a fuego como queda vez que ve a cony y a rous

 

jajJAJjajJJAjajaJAJjaJA

 

ESE fuego no toma coete , se toma sus mismas babas

 

y llega a soñar con la cony

 

ella si que es una bellesa es cosa que la vallas a conocer y veras que no te miento

no se pork pero...

creo k tienes razon kn lo de Conny y Rouss

son bellisimas, hermosisimas, simpaticas... uff!! podria pasar too el rato hablando cosas buenas de ellas

 

aaaaaaaaaaaaaaah!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...