gran marques de polo Publicado hoy a las 05:33:19 Publicado hoy a las 05:33:19 Tomaria tu sonrisa y la dejaria en mis venas se me hace imposible negar que me gustas me gustan tus pequeñas constelaciones que iluminan tu cuerpo me encanta el cafe de tus ojos que adormecen y me encantan de la manera que ellos me miran tu tienes algo especial , esa chispa que me enciende y estalla mi corazon. tabla : reporte sugar : numero 49 nombre : fernanda edad : 22 nacionalidad : chilena estatura, aprox 1.70 cara : aunque en las fotos de glamblu salga con filtro. se ve linda, una cara dulce, tiernucha, cuerpo ; es mas delgada que las fotos, cero grasa, de piernas muy largas,, abdomen plano. es una teen, cuando llego la encontre demasiado delgada o la ropa la hacia verse mal., , pero al estar sin ropa, me encanto su silueta bubis ; 2 limoncitos , pero paraditos. como es teen me los imaginaba asi. culo ; como es delgada. es acuerdo a su figura. no es grande. cero grasa. , no hace anal besos : como es linda de cara, da gusto besarla. y ella te besa hasta que tu la apartes. oral ; rico. hasta el tronco, no aplica dientes. trato : una chica muy simpatica, ademas de sencilla, siempre esta con una sonrisa, no apura educada, movimientos pelvicos ; al principio un poco timida, despues se solto . no es de iniciativa, pero le puedes dar duro en todas las poces, o tenerla un buen rato a lo perrito sin pedir ella cambio de poses, ella montada arriba fue la pose que mas me gusto. porque se quejaba en mi oreja. y yo mas le apretaba sus cachetes con mis manos. costo ; 80.000 nota belleza ; 5,7 nota en servicio ; 5,8 comentario general : fui a este kamikase. con una chica teen. que son mi debilidad. tenia un cuerpo de adolecente que facilmente podria decirte que tiene 19, pero tiene 22. precio y calidad estuvo bien. , no es de sexo desenfrenado. es muy alta, delgada, con una sonrisa angelical , y un angel en su mirada. frr 1 hosted at ImgBB IBB.CO Image frr 1 hosted on ImgBB frr 2 hosted at ImgBB IBB.CO Image frr 2 hosted on ImgBB gran marques de polo