Saltar al contenido
gran marques de polo

Frr (22) - Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Tomaria tu sonrisa y la dejaria en mis venas

se me hace imposible negar que me gustas

me gustan tus pequeñas constelaciones  que iluminan tu cuerpo

me encanta el cafe de tus ojos que adormecen

y me encantan de la manera que ellos me miran

tu tienes algo especial ,  esa chispa que me enciende

y estalla mi corazon.

tabla :

reporte sugar  : numero 49

nombre :  fernanda

nacionalidad : chilena

estatura, aprox 1.70

cara  : aunque en las fotos de glamblu salga con filtro.  se ve linda, una cara dulce, tiernucha, 

cuerpo  ;  es mas delgada que las fotos, cero grasa, de piernas muy largas,, abdomen plano.

es una teen, cuando llego la encontre demasiado delgada o la ropa  la hacia verse mal., , pero al estar sin ropa, me encanto su silueta

bubis  ;  2 limoncitos , pero paraditos.  como es teen me los imaginaba asi.  

culo  ;  como es delgada. es acuerdo a su figura. no es grande.  cero grasa. , no hace anal

besos :   como es linda de cara, da gusto besarla. y ella te besa hasta que tu la apartes.

oral ;  rico. hasta el tronco, no aplica dientes.  

trato :   una chica muy simpatica, ademas de sencilla, siempre esta con una sonrisa, no apura

educada, 

movimientos pelvicos ;  al principio un poco timida, despues se solto .  no es de iniciativa,  pero le puedes dar duro en todas las poces,

o tenerla un buen rato a lo perrito sin pedir  ella cambio de poses,

ella montada arriba fue la pose que mas me gusto.  porque se quejaba en mi oreja. y yo  mas le apretaba sus cachetes con mis manos.

costo ; 80.000

nota belleza ; 5,7

nota en servicio ;  5,8

comentario general :   fui a este kamikase. con una chica teen. que son mi debilidad.  tenia un cuerpo de adolecente

que facilmente podria decirte que tiene 19, pero tiene 22.  

precio y calidad estuvo bien. , no es de sexo desenfrenado. es muy alta, delgada, con una sonrisa angelical , y un angel en su mirada.

IBB.CO

Image frr 1 hosted on ImgBB

IBB.CO

Image frr 2 hosted on ImgBB

gran marques de polo

• Crear nuevo...