Saltar al contenido
yayito

Debora Masaje Stgo Centro

Mensajes recomendados

Publicado

Templo=  Galeria

Ubicación = Huérfanos con paseo ahumada

Lugar = Departamento 

Tipo = Centro de masajes

Costo = 40 masaje mas contacto

Conserje = Hay pero es llegar y pasar

Fono = el de la pagina

Horarios = creo que de 12 a 7

Comunicación = Justa, precisa y rapida

Ambiente, Recepcion = Ella misma , todo perfect

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Debora chilena

Nivel de Empotamiento = 1

Edad = entre 30 y 35

Estatura = 1,60

Contextura = Flaca normal promedio

Cara = 5 Facciones linda 

Nivel de Phothoshop = 70% No es la mina de las fotos o si es , fue hace 10 años atras.

Trato = 3 en la historia explico

Masaje= 1 solo pasa las manos por la espalda

Sensitivo= 3 en ningun momento se acerca o toca el sable 

Besos = 1 no da besos.

Pechos = 4 tetas naturales mmm si normales al fin soy mas culo adicto

Cola = 5 normal tirando para pequeña pero formada

Oral = 5 cumple

Movimientos Pélvicos = 2 

Calidad de Sonido = 1

Atención = 3 No vuelvo nicagando

Reporte del Clima:

Ya cabros sere breve y conciso , quiero partir diciendo que esta FUE MI EXPERIENCIA y no tiene porque ser asi con los demas , una vez explicado esto , agendo con esta muchacha me recibe de fisico es piola chilena nada que resalte , voy a la ducha y a lo que vinimos , me acuesto boca abajo para el masaje y pffffff el peor masaje que me hecho en esta lado B pero por lejos solo paso las manos y la mina no conversaba nada tarte de meterle un poco de conversa y muy callada el momento fue muy incomodo pero a cagar , quizas estuvo en un mal dia pero nose creo que siempre atiende asi porque no he visto ningun reporte de ella , la wea no duro mas de 15 min y me dice date vuelta que servicio tomaras y aqui fue donde me aweone y le pedi el full de 40 mil con el contacto porque si el masaje estuvo fome imaginate la cacha , esta muchacha me hizo un oral regular , se monto y se movimientos fueron pesimos , nunca hubo conexion y tampoco ella ponia de su parte asi que me esforce lo mas que pude para terminar y me fui cagando del lugar , no duro mas de 30 min todo, aparte como que la mina andaba super apurada en todo , me pegue el primer kamikaze y me toco probar el lado amargo , nuevamente repito esta historia es solamente mia no tiene porque ser asi con todos pero dejo el reporte para que los que leimos antes de ir donde una mina tome bien las precauciones si quiere ir a botar su dinero o no.

I'll Be Back! (Volvería)?

Nicagando volveria pero nicagando. ni aunque constara 10 lucas . saludos cabros

Publicado

Que mal, pero así son los kamikases a veces resulta un gran descubrimiento, otras un fiasco... Tenía curiosidad por esta mina, pero al final nunca fuí.... Se agradece el sacrificio 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...