Carlosesteban Publicado ayer a las 17:41:23 Publicado ayer a las 17:41:23 Que tal es , es chilena la veo rica , una vez en un grupo hablaron muchas weas de ella , pero se dieron cuenta que el un wn le tenía mala y le decía todo , pero quiero saber si alguien ya la probó 🤭
riqueland Publicado ayer a las 21:57:55 Publicado ayer a las 21:57:55 A mí me tincaba pero creo que se pasó varios pueblos cobrando 120 lucas, todavía es un transformista de peluca y sin tetas que te puedes pillar de hombre por la calle... Feliz le daría una probadita pero considero que está para pagarle máximo 40 lucas, no 120
StokerCL Publicado hoy a las 03:28:37 Publicado hoy a las 03:28:37 Ya va en 140… Realmente irá gente a verla por ese precio?
TomHardick Publicado hoy a las 05:44:05 Publicado hoy a las 05:44:05 Viendo las fotos, es claramente un hombre con peluca. Como dice el colega de más arriba, es no es una trans, es un transformista. Me cuesta creer que alguien pague lo que pide; pero... no debe faltar el que busca precisamente eso, un hombre con peluca y maquillaje.