Saltar al contenido
Fierrolais

Sol Maria Py

Mensajes recomendados

Publicado

WWW.SEXOSUR.CL

Sola soy sol una chica excitante recién llegada en tu ciudad ven a disfrutar de un momento inolvidable hago masaje...

Nombre = Sol maria
Edad = cómo 25
Internet= ss
Costo= 30 la media y 55 la hora, fui x la media
Nacionalidad = Paraguay (tiene los rasgos en el caracho y en la voz)
Ubicación= cerca de san Martin con andes
Lugar= edificio de dos pisos con dptos.
Tipo= indep.
Conserje= no
Fono= 939092816
Horarios= al parece trabaja todo el día hasta media noche
Comunicacion: solo por Whatsapp (no responde altiro a veces)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no
Estatura = alta como 170
Pelo/piel = pelo negro piel como sale en las fotos
Nivel de Photoshop= es como las fotos, con un poquito de rollitos
Trato = simpática y amable
Cara = 6 la encontré linda
Contextura = 6 voluptuosa tipo amazónica todo bien puesto
Besos = 6 piquitos y uno que otro más calentón 
Tetas = 6.5 lo mejor que tiene estoy seguro son naturales y lo bueno no le pone color para besar y tocar como otras
Culo = 6 buen culo sin olores raros
Pussy = 6 aún tiene apriete y tampoco sentí olores
Mamón = 5.5 c/c, a pesar del gorrito igual tiene buena tecnica
Movimientos pélvicos = 5.5 ritmo normal
Calidad de sonido= 5.5 a veces sacaba unos quejidos pero no le creí mucho xd
Anal = no aplica ni pregunte
Ambiente = 6.5 lugar limpio
Atención= 6 disposición a cualquier pose

Promedio Final = 6

Comentarios aparte= Bueno tras no poder concretar con jade(ahí que hacer fila afuera para pillarla xd), busque otras opciones estaba entre Kelly Antonia y está paraguaya sol maria, las dos primeras ya las conocía así que me lance con la paraguaya que tenía buenas referencias en la x región, la verdad cuando llegue quedé sorprendido la mina es grande y yo quedé pensando que era mucho pastel para mi velita jajajaja, pero tiene buen culo buenas gomas y es bonita, la atencion igual fue amable en todo momento, así que salí satisfecho al menos, quizás los compas con menos estatura tendrán problemas para manejarla jajaja, si volvería o no creo que lo dejaría como 2da opción, si es que ando ganas de una tetona, me gustan las minas un poco más bajitas para maniobrar, pero igual le dejo un dedito arriba a está señorita 👍 por el servicio, aparte creo que está bien en el precio y hasta el momento en mi top de Paraguayas quedaría en 1er lugar, dejando en 2do a la barby(que igual está en Temuco) 3ro la faby (tiene potencial por las gomas pero no sé pueden besar mucho y no tiene apriete) y en 4to lugar la Ruby de las Heras (muy gorda)

Publicado

Se agradece la tabla estimado, una consulta, con lo de rollitos se refiere a los típicos cuando se sienta/inclina (sedan) o ya hablamos de una categoría más alta?(Suv), pregunto porque en la página sale que pesa 75 kilos (siempre colocan menos peso del que tienen) aun teniendo en cuenta que es alta, sobran unos cuantos kilos, más que nada para confirmar ya que como usted dice, se complica un poco manejar con peso extra en la pista.

Publicado

Exacto a los típicos rollitos cuando se sienta, y como dije cuesta manejarla un poco por qué es grande pero lo compensa su culo y sus gomas