Saltar al contenido
Astilla

Rosé Argentina Teen

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =. Rose
Costo=       30/50
Ubicación=  La Paloma
Fono= 9 76451696
Horarios= no pregunté fui a medio día 

Nivel de Photoshop= sale con la cara tapada en las fotos pero es ella o mejor

Cara = Atractiva

Tetas: chiquitas pero ricas

Besos = jugada la chica sin ser mucho
Pussy =Rica, depilada, sin olores, permite oral y tocar todo. Apretadita.
Mamón = bueno y peligroso
Anal =  No pregunté pero metí dedo
Atención= Relajada, empeñosa buen trato, simpática y entregada
Relación precio calidad = Aprueba para mi

Comentarios Aparte:

La verdad es que fui a ciegas ya que mi contacto era con milena para trio con su compañera de pieza, pero milena ya tiene tabla de sobra. 

Llego y lo primero que veo es a rose ya que a milena ya la conocía de antes, se ve como real teen de 19 a 20 añitos yo creo, delgadita, chiquita, buen culo y tetas chicas, media tímida. Pago y le damos, apenas me pongo en la cama, ella se acerca y se entrega por completo! Chao ropa y full besos, caricias deja tocar todo, mamon y se sube, de todo. La chica no le puso restricciones a nada.

Aprueba totalmente e iré a verla en individual y comento que onda.

https://cl.skokka.com/anuncio/rose-argentina-vip-recien-llegadagolosa-exquisita-ideal-para-ti-cl8gqbg5n/?pck=47f79a

Publicado
Hace 2 horas, totototo dijo:

buenas… valor del trio? 

60 media y 100 la hora

Publicado

La contacte se rajo weiando con el horario, y preguntando cuanto tiempo me iba a quedar le dije una hora y que no que atendia solo media y que después de las 12 cobraba 60 en vez de los 50 puras weas raras al final. Decline de ir, la tildan de inocente y es mas viva que la xuxa pa cobrar si la weona es complicada por wasap ya me imagino en el culion, no me extrañaría que la anden promocionando con tablas falsas pero bueno habrá que esperar que alguien mas se arriesge algún forero connotado con trayectoria

Publicado
Hace 1 hora, cosmofulanito69 dijo:

Uhh!! El recambio que putas ricas parace, voy a ir a verla y dare mi tablita, me gusto el comentario espero me atienda bien iguall

En algun momento haré tabla, por el momento lo unico que puedo decir es que si ese es el recambio esta bajando el level.

Publicado

Tipo de chica : teen

Nombre =.            Rose
Costo=                  50 la hora, 30 media, 20 momento
Ubicación=          cerca de la rotonda paloma
Fono=.                  976451696
Horarios=             no lo se

Nivel de Photoshop= No tiene.

Cara =                    Morena, joven y normal

Besos =                  No

Pussy =                 Normal, no le sentí mayor apreté.
Tetas =                   chiquititas

Culo:     lo mismo, chiquitito y no tiene mucha cintura, no que le hace ver más chico.

Mamón =               No
Anal =                    No creo.
Atención=             No me gusto.

Relación precio calidad = Deficiente.

Comentario del servicio: Fui a ver a esta chica, debido a que a estas casas, siempre llegan mujeres con un servicio promedio, tirando a bueno o ricas de cuerpo, pero ella me pareció que flaquea en ambas cosas, es flaquita, de todos lados, lo que no me llama mucho la atención, (quiza a otros si), de partida estaba apurando pero me quede por la media para aportar a este magno foro, ya en el servicio es distante, esquiva, a mi no me dio besos, tampoco es que los busque, no da oral al inicio del servicio, dijo que era adicional, ahí me cago, (todo era con preservativo, para dejar claro), pese a no disfrutar del momento, me concentre para acabar rápido y me retire.

En resumen, no la recomiendo, por esos valores hay muchas opciones mas, aunque para gustos colores, si a alguien le gustan flaquitas, tienen para ir a probar. 

Publicado

Hoy la vi a esta pequeñita y se ve muy rica para mi gusto pero el que no haga oral la descarta totalmente de futuras prestaciones. A los que le gusten las poket girls ahi tienen un buen ejemplar porque no debe pasar los 1,5 metros.