Astilla Publicado 11 ago 2026, 22:50:50 Publicado 11 ago 2026, 22:50:50 Nombre =. Rose Costo= 30/50 Ubicación= La Paloma Fono= 9 76451696 Horarios= no pregunté fui a medio día Nivel de Photoshop= sale con la cara tapada en las fotos pero es ella o mejor Cara = Atractiva Tetas: chiquitas pero ricas Besos = jugada la chica sin ser mucho Pussy =Rica, depilada, sin olores, permite oral y tocar todo. Apretadita. Mamón = bueno y peligroso Anal = No pregunté pero metí dedo Atención= Relajada, empeñosa buen trato, simpática y entregada Relación precio calidad = Aprueba para mi Comentarios Aparte: La verdad es que fui a ciegas ya que mi contacto era con milena para trio con su compañera de pieza, pero milena ya tiene tabla de sobra. Llego y lo primero que veo es a rose ya que a milena ya la conocía de antes, se ve como real teen de 19 a 20 añitos yo creo, delgadita, chiquita, buen culo y tetas chicas, media tímida. Pago y le damos, apenas me pongo en la cama, ella se acerca y se entrega por completo! Chao ropa y full besos, caricias deja tocar todo, mamon y se sube, de todo. La chica no le puso restricciones a nada. Aprueba totalmente e iré a verla en individual y comento que onda. https://cl.skokka.com/anuncio/rose-argentina-vip-recien-llegadagolosa-exquisita-ideal-para-ti-cl8gqbg5n/?pck=47f79a
Astilla Publicado 12 ago 2026, 13:41:32 Autor Publicado 12 ago 2026, 13:41:32 Hace 2 horas, totototo dijo: buenas… valor del trio? 60 media y 100 la hora
cosmofulanito69 Publicado 13 ago 2026, 23:39:41 Publicado 13 ago 2026, 23:39:41 Uhh!! El recambio que putas ricas parace, voy a ir a verla y dare mi tablita, me gusto el comentario espero me atienda bien iguall
ElBorita Publicado 14 ago 2026, 00:38:10 Publicado 14 ago 2026, 00:38:10 La contacte se rajo weiando con el horario, y preguntando cuanto tiempo me iba a quedar le dije una hora y que no que atendia solo media y que después de las 12 cobraba 60 en vez de los 50 puras weas raras al final. Decline de ir, la tildan de inocente y es mas viva que la xuxa pa cobrar si la weona es complicada por wasap ya me imagino en el culion, no me extrañaría que la anden promocionando con tablas falsas pero bueno habrá que esperar que alguien mas se arriesge algún forero connotado con trayectoria
#zaitsev Publicado 14 ago 2026, 01:12:00 Publicado 14 ago 2026, 01:12:00 Hace 1 hora, cosmofulanito69 dijo: Uhh!! El recambio que putas ricas parace, voy a ir a verla y dare mi tablita, me gusto el comentario espero me atienda bien iguall En algun momento haré tabla, por el momento lo unico que puedo decir es que si ese es el recambio esta bajando el level.
cosmofulanito69 Publicado 14 ago 2026, 02:51:45 Publicado 14 ago 2026, 02:51:45 Ojala sea buena como las paraguayas que estan en esa casa, cuando vaya les hago tabla ojala nonse ponga wna si no cagaso. Cambio y fuera
latigoo Publicado 16 ago 2026, 18:58:46 Publicado 16 ago 2026, 18:58:46 Tipo de chica : teen Nombre =. Rose Costo= 50 la hora, 30 media, 20 momento Ubicación= cerca de la rotonda paloma Fono=. 976451696 Horarios= no lo se Nivel de Photoshop= No tiene. Cara = Morena, joven y normal Besos = No Pussy = Normal, no le sentí mayor apreté. Tetas = chiquititas Culo: lo mismo, chiquitito y no tiene mucha cintura, no que le hace ver más chico. Mamón = No Anal = No creo. Atención= No me gusto. Relación precio calidad = Deficiente. Comentario del servicio: Fui a ver a esta chica, debido a que a estas casas, siempre llegan mujeres con un servicio promedio, tirando a bueno o ricas de cuerpo, pero ella me pareció que flaquea en ambas cosas, es flaquita, de todos lados, lo que no me llama mucho la atención, (quiza a otros si), de partida estaba apurando pero me quede por la media para aportar a este magno foro, ya en el servicio es distante, esquiva, a mi no me dio besos, tampoco es que los busque, no da oral al inicio del servicio, dijo que era adicional, ahí me cago, (todo era con preservativo, para dejar claro), pese a no disfrutar del momento, me concentre para acabar rápido y me retire. En resumen, no la recomiendo, por esos valores hay muchas opciones mas, aunque para gustos colores, si a alguien le gustan flaquitas, tienen para ir a probar.
totototo Publicado 16 ago 2026, 19:45:51 Publicado 16 ago 2026, 19:45:51 oral adicional… red flag jaja gracias por la info…
PerroMalo Publicado hoy a las 01:41:13 Publicado hoy a las 01:41:13 Hoy la vi a esta pequeñita y se ve muy rica para mi gusto pero el que no haga oral la descarta totalmente de futuras prestaciones. A los que le gusten las poket girls ahi tienen un buen ejemplar porque no debe pasar los 1,5 metros.