Saltar al contenido
DonTulon

Hola Soy Milenka 🌴🇧🇴bolivianita Exótica

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas, estoy asiendo mis tablas correspondientes y algunas de las que debía, haciendo esta tabla me doy cuenta que me confundí de milenka, esta es otra milenka, cuando reviso eskokka me doy cuenta de la wea jajaja me la isieron, solo por que estaba apurado.

Datos generales:

Nombre = Milenka boliviana 

Edad = yo le hecho unos 26 años 

Internet = skokka 

Costo = 16 el momento 

Nacionalidad = bolita 

Ubicación= maipu serca del antro de pedro montt

Lugar = casa

Conserje = abre ella 

Fono = el que aparece en skokka 

Horarios = no pregunte peeo me imagino que todo el dia 

Comunicación = se demoro en responder

Notas servicio: mmmm no lo se ya que me di cuenta que no era la que esperaba pero igual me atendi con ella pero le daría un 5.0 pero con las juntas 

Nivel de Empotamiento = 000%% full vacunado

Estatura = alta por lo menos para mi 1.70 yo cacho

Contextura = gruesa pero con buenas tetas y culo

Cara = fue lo que menos vi, pero 

Nivel de Photoshop= es ella, en sus mejores ángulos numa 

Trato = 5.5 puedo decir que fue educado

Besos = me dio un solo piquito al principio y nada mas 

Tetas = 6.1 grandes y buenas se deja chupar

Culo = 6.0 grande y duro

Pussy = 5.0 con algo de pelos, no pregunte si se podia hscer lavado de alfombra 

Mamón = 4.0 y raspando, me quedo debiendo chupada, fue por cumplir aunq ella no lo estaba haciendo por lo que cache pero se lo pedi y accedió a hacerlo 

Movimientos pélvicos = yo ise la pega

Calidad de sonido= escuche alguno que otro sonido.

Anal = n/a

Ambiente = pieza chica hecha solo para culear y era 

Atención= 5.5 la verdad es que solo queria culear y irme rápido.

Promedio Final =5.5

Volvería = la verdad es que no pero no por el servicio si no por sentirme que estabs como engañado explico mas abajo 

Comentarios aparte:

Bueno colegas en tanto tiempo no pense que tendria una seguidilla de equivocaciones de novato jaja estare perdiendo el toque ? O sera que ya estoy  mas viejo, la cosa es que hoy estaba en el centro haciendo tramites y veo un culo que me llamo la atención y me dejo caliente y me dije y si voy a descargar un rato, intente concretar con georgina pero no hubo respuestas y me acorde de que habia visto una publicación de la milenka y me dije vamos, ya que la tenia en carpeta, proceso a contactarme con ella y costo un poco, ya me estaba desanimando asi hasta que me reapondio y me dijo que estaba en el centro yo me dije buenaaa esta serca asi que voy al lugar y era en maipu a la vuelta del antro de pedro montt lugar que yo.no conocia pero que si recuerdo que antiguamente habia unos antros por esos lugares tambien pero como hace 10 o 15 años atras, llego al lugar funado total por aue pasan todos los coletos por el lugar, pero bueno espero afuera hasta que me abre, entro al lugar y la veo y mi decepción es evidente le pregunto si ella era milenka( en mi.mente yo esperaba a una flaquita de calle putre) pero la veo y pensando tambien que tenia muy poco tiempo ya que habia sacado numero y no quedaba mucho asi que me dije o culeo o no y la mina tampoco se veía mal la verdad asi que proceso a quedarme como solo queria descargar, fue solo culear a la rápida, si ni me saque la camisa jajaja, ella se saca todo queda en pelota y le veo las tremendas tetas, y empieza como loco a chupar (en mi mente solo queria acabar eh irme jajaja me sentia engañado por un cambiazo me dije pero no lo era hasta que reviso bien skokka para hacer esta tabla es que me di cuenta que son milenkas diferentes) (como tan aweonao en mi apuro ni revise po) ella me pone el latex y me pregunta que pocicion yo le dijo si me lo iba a chupar y empezo, como que no lo iba a hacer pero se lo pedi y no puso atado, luego la pongo abajo pero mirando arriba y se lo.meto fuerte y parejo, meto maquina a 1000 x hrs me queria ir rapido, cambiamos a en 4 y taladro hasta ver la luz me cambio y me voy.

La verdad es que no estuvo mal la cacha pero venía como frustrado en ese rato y como que me jodío un poco la onda, si hubiera tenido otro nombre quisas no tendria la esperanza de que era la milenka ya conocida pero bueno fue mi error por no corroborar informacion. En si la mina no atendía pésimo ni mal pero yo venía con otra onda 

Como consejo colegas revisen bien los números  y las fotos, la verdad es que eh tenido suerte con estas últimas atenciones quisas no era lo que estaba esperando pero si fueron buenas o piolas en la atencion. Eso colegas espero les sirva mi historia  jajajajaja