Saltar al contenido
maquina sexual

Ariana Mulata Milf

Mensajes recomendados

Publicado

https://cl.skokka.com/anuncio/ariana-pechugona-mulata-la-diosa-del-anal-ven-a-conocerme-100-real-dispuesta-a-dar-placer-cl1nusu4c/?pck=c23f5d

Buenos dias buenas tardes señores

me da paja hacer tabla con suerte entro aqui jaja pero aqui le dejo mi reporte con esta morena ya que no hay un reporte actualizado a la fecha

Direccion tarapaca con 21 mayo

Pague 50k la hora 2 contacto con anal

La morenaza es cariñosa no es relojera hace las poses que tu quieras tiene buenas tetas no paradas pero buenas y buen culo y el * aprieta ricoo csm el oral nada de otro mundo pero cumple su mision eviten ir curaoo y drogado no atiende weones jugoso eso si jajaj

Pd: no coman callados compartan qlos quieren puro llegar y sentarse a comer a la mesa

Publicado

Coleguita revise bien el foro, ya se habló de ella, pero como Ud dice no hay actualización de sus servicios, la negra violeta ya es Iquiqueña jajajajajja lleva muchos años en el circuito y es de los mejores anales, además de hacer el beso de Singapur o cocomordan, cada vez que quiero chocolate me voy a comer ese culo, es buena la negra, lo aguanta todo, no se queja y le gusta por todos lados

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado

colega, y donde se puede contactar con la negra Violeta? hace años me la afile y entregaba el chico como nadie.

Publicado
Hace 1 hora, Poliamoroso dijo:

colega, y donde se puede contactar con la negra Violeta? hace años me la afile y entregaba el chico como nadie.

Esta publicada en skokka

Publicado
Hace 2 horas, Poliamoroso dijo:

El coleguita que abrío el tema puso el anuncio ahora se llama Ariana jajajajajjan pero es la misma negra tetona, culona y con el culo aguantador 

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado
Hace 6 horas, perrohuacho2002 dijo:

Coleguita revise bien el foro, ya se habló de ella, pero como Ud dice no hay actualización de sus servicios, la negra violeta ya es Iquiqueña jajajajajja lleva muchos años en el circuito y es de los mejores anales, además de hacer el beso de Singapur o cocomordan, cada vez que quiero chocolate me voy a comer ese culo, es buena la negra, lo aguanta todo, no se queja y le gusta por todos lados

atte

perrohuacho2002

Incluso me di la paja revisar el foro solo habia tabla del 2024... pero la morena atiende bien señores

Publicado
Hace 3 horas, Poliamoroso dijo:

Oiga master abra los ojos por favor jajaj saludos