Saltar al contenido
hantonio casa

Estoy De Cumpleaños, Datos Certeros?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas, estoy mas solo que la perra en mi cumpleaños, quiero desquitarme con alguna musa pero no me decido cuál.

Sáquense su dato calado para salir bien lo que queda del día. Antes estaba en el grupo de telegram pero no se que le paso.

Eso nomas colegas, un abrazo

Publicado (editado)
El 10-08-2026 a las 23:12, hantonio casa dijo:

Hola colegas, estoy mas solo que la perra en mi cumpleaños, quiero desquitarme con alguna musa pero no me decido cuál.

Sáquense su dato calado para salir bien lo que queda del día. Antes estaba en el grupo de telegram pero no se que le paso.

Eso nomas colegas, un abrazo

Y nadie ayudó al colega 😂

hermano de leche no voy hace mucho rato a iquique, pero me acuerdo que la última vez que fui había una bolivianita de nombre “Tania” que es un buen dato, no sé si calado pero bueno.

CL.SKOKKA.COM

Editado por Proud Boy
Publicado

Como dato calado, como te dijeron puede ser la Tania que te nombraron mas arriba, luego las bolis de las Nevadas dan buen servicio (he leido que no todas pero se que la mayoria si) luego la Ghost House que son puras colombianas teen, la boli Megan tambien tiene buenos comentarios, la boli Lesly tambien da buen servicio, luego vi a la bolita Alexa que regreso igual, despues ta la Paraguaya Fatima que igual tiene buenos comentarios 

CL.SKOKKA.COM