Saltar al contenido
justi

Cony - Masajes Vip

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :  Bajita curvy

Nombre =.   Cony    
Costo= 45.000 (full en promo)   
Ubicación=  huérfanos / san Antonio  (Masajes VIP) 
Fono=. En la pag              
Horarios=  en la pag           

Nivel de Photoshop= 0% no muestra la cara en las fotos pero el cuerpo es el mismo

Cara =   5, depende de cada uno pero tiene cara de inocente                           

Besos =   7, primero pregunta si accedes te come a besos                
Pussy=  6 peladita, suave, nada extraño y bonita               
Mamón =     7, hasta el fondo y bien salivado                        
Anal =  no pregunté                                
Atención=         Agradable, cercana                
Relación precio calidad = aprueba 

Relato:

Tenía algo de tiempo y quería probar en este templo, me contacto con WhatsApp, respuesta rápida y fluida. Llego, se presentan las chicas disponibles y me decido por cony (hoy tenía ganas de pecho) cabe resaltar que "cata" cuando se dio la vuelta para salir de la presentación tenía un trasero hecho a mano, espero probar eso. 

Volviendo al tema, paso a la ducha, luego camilla, el masaje para mi gusto fue algo suave, no le pedí tampoco que aplicara más fuerza. Luego de la vuelta arriba comienza la acción, me comió a besos con tuti de esos de polola caliente, enfunda y baja a la conferencia, hasta el fondo, se sentía que topaba en algo adentro de su boca y bien salivada, me fijé que no hizo ninguna arcada así que debe ser experta en esto, luego a la acción ya todos saben, pasamos al sillón de movistar y salió a relucir la batidora que tiene en las caderas. 

Se supone que la promo venía con ducha erotica, la cual se me olvidó pedir al final. 

En fin, cony se ve piola, con cara de inocente pero es todo lo contrario jajaja. 

Si buscan un "cuerpo común" apliquen qué el servicio 10/10

PD: pensé que sus pecho eran naturales pero son operados, en todo caso están en armonía con su cuerpo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...