Saltar al contenido
rayrayray

Masajes Siendo Gordo

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados contertulios:

Llevo un tiempo lurkeando en este magno foro y me atrevo a hacer este post ahora porque estoy cada vez más tentado en ir con algunas masajistas de las que comentan acá.

Mi duda es la siguiente: yo soy un weón grande. Mido cerca de 1.90 y peso arriba de 140. Será esto impedimento para atenderme con alguna de las chiquillas? Lo pienso porque quizás la camilla me aguante a mí pero no a la chiquilla y a mí juntos. O saben de alguna que atienda en cama y no en camilla? El único masaje que he pagado fue en cama, así que no hubo problema.

Gracias de antemano, colegas!

Publicado

Si, hay varias que tienen algo tipo cama, creo que en Queen tienen 🤔 ahí tiene que preguntar 

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Todos nos merecemos un buen masaje, asi q con la fe nomas.... yo en otros momentos pesaba mas q eso y no me pitié ninguna camilla

Y si es por plancha y la mina q lo mire feo, la funa aqui nomas y le hacemos la cruz

Publicado

Amigo, en efecto si anda por ese peso, es improbable que la camilla lo aguante a usted y la terapeuta encima. Mejor busque lugares donde ofrezcan Tatami (con la cama tb se pueden poner exquisitas, pues un sommier sueco la sufre con mucho peso y la mina rebotando encima)

Publicado
23 hours ago, Pantero said:

Eso no es problema. Pide que te atiendan en Tatami. Para eso pregunta antes 

No había considerado esa posibilidad, gracias por el dato!

Publicado
23 hours ago, elixxx said:

Si, hay varias que tienen algo tipo cama, creo que en Queen tienen 🤔 ahí tiene que preguntar 

Gracias por el dato, preguntaré!

Publicado
3 hours ago, cosmefulanito_00069 said:

Todos nos merecemos un buen masaje, asi q con la fe nomas.... yo en otros momentos pesaba mas q eso y no me pitié ninguna camilla

Y si es por plancha y la mina q lo mire feo, la funa aqui nomas y le hacemos la cruz

Nah, ya estoy viejo como para avergonzarme por mi peso, y nunca he recibido mala cara por ello, creo que la altura me favorece para no verme tan desparramado. Y yo tampoco me he pitiado una camilla, pero tampoco he tenido a una mina encima rebotando arriba de una jajaja

Publicado
1 hour ago, jamal said:

Amigo, en efecto si anda por ese peso, es improbable que la camilla lo aguante a usted y la terapeuta encima. Mejor busque lugares donde ofrezcan Tatami (con la cama tb se pueden poner exquisitas, pues un sommier sueco la sufre con mucho peso y la mina rebotando encima)

Creo que el tatami es la mejor opción, gracias por la recomendación!

Publicado

Vaya a ka agencia chocolate, tienen colchones en el suelo 😉

Publicado
On 8/10/2026 at 9:22 PM, Ale69 said:

Cumpita busque una camilla tipo mesa de pool 😂

Jajajajaja la verdad no me incomodaría, le daría un toque a la experiencia

Publicado
2 hours ago, Jan87 said:

Gracias por el dato!

Publicado
2 hours ago, Jan87 said:

Alguna terapeuta que me recomiende, colega?

Publicado

A muchos los gusta la Jennifer buena atención, mas me gustaba la amazona francheska pero yo no está ahí, hay una negra cafetera muy rica y con Johana va a la segura 😉, aplique con confianza