Saltar al contenido
GUUAREN

Argentina Teen Sol

Mensajes recomendados

Publicado

https://www.sexosur.cl/@sol-2?aid=cmsi1dwkd0fye01nyor95xnpj

Nombre = Sol 
Edad = calculo unos 24 años
Internet= Sexo-Norte
Costo= 70-50 
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Francia
Lugar= Al lado del Mall
Tipo= Independiente
Conserje= no, abrió ella
Fono= +56926353832
Horarios= Desde la mañana  
Comunicacion: Todo claro cordial

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= (7) es bonita 
Estatura = (160 cm Aprox)
Contextura = (7) delgada con cintura fina
Cara = (7) Es bonita y le gusta sonreir
Nivel de Photoshop= 0% es la misma de las fotos pero se ve mas rica en persona
Trato: (68) Cordial sumisa juguetona
Besos = Piquitos
Tetas = (6) Copitas  pequeñas pero ricas blanquitas 
Culo = (7)  Rico formadito y con esa cinturita se ve espectacular
Pussy = (7) Rica, limpiecito
Mamon = (65)  Se ve bien haciendolo por que me gusto su cara no le da color con seguir mamando
Movimientos pelvicos = (68) cuando mueve ese trasero hay que tener aguante 
Calidad de sonido= (6) Creibles 
Anal = No pregunte pero se ve bueno 
Ambiente = (7) Limpia con buena  privacidad deje mi auto adentro camine solo un par de pasos
Atención= (6,8) La argentina es bonita tiene buen cuerpo dan ganas de ensartarsela en todo momento pero no hace oral natural, si americana corporal 

Promedio Final = A mi criterio (6,8)

Comentarios a parte= En resumen buen polvo risueña cara de coquetona, tiene acento de argentina medio sensual, es jovencita mejor en persona tiene carita fresca y tiene el medio culo cuando se empieza a mover casi me fui cortado pero pedi cambio de pose para durar mas, no da besos pero si piquitos. El adicional me ofrecio americana corporal pero no alcance porque me fui dentro de ella antes, por lo linda recomendada.

Publicado

Datos generales:

Nombre = Sol
Internet = 

WWW.SEXOSUR.CL

Sol Argentina 🇦🇷 Recién llegada Una presencia elegante, cálida y cautivadora, con una personalidad...

Edad = 24 años le creo
Costo= 40 la media
Nacionalidad =Argentina con acento Che 
Ubicación= Avenida Alemania
Lugar= Cabaña
Conserje= Me abrio ella y tiene una amiga chilena
Fono= +56926353832
Horarios= Creo que hay que avisarle con anticipación  a la cabra
Comunicación
= Me pone caliente ese acento "che pasa, como estas vos"

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% dan ganas de pololearla

Estatura = 1,61 aprox
Contextura = 7.0 potona de cuerpo natural delgado justo como lo receto el doctor

Cara = 6.5 Es linda la cabra mas con ese acento y sonrisa me tenía caliente
Nivel de Phothoshop= No vi diferencias es mejor en persona
Trato: 6.3 Calienta donde es joven y sonriente da besitos, falto lengua
Besos = 6.4 sin lenguini
Tetas = 7.0 no son grandes pero me gustan asi tipo teen con el pezon grande y parado
Culo = 7.0 Muy rico natural y carnoso con bonitas curvas en DoggyStyle tuve que apretar harto 
Pussy = 7.0 se siente apretado sin olor extraño

Oral = 6.5 recorre todo el miembro se dejo sacarlo y meterlo varias veces
Movimientos pelvicos = 6,5 buen estado fisico al inicio un poco mecánica despues termino afilandome
Calidad de sonido= 6.0 por el acento se siente rico emite sonidos espontaneos
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 había harto espacio, buen olor en el aire se sentia que estab limpiecito

Atención= 6.5 simpatica la che me caen bien los argentinos bueno y esta cabrita mas todavía.

Estaba re caliente nuevamente che y decidí probar algo nuevo y distinto, por lo que me fui caminando piolamente hasta el matadero. Una vez alla me dan la señal para entrar me recibe una argentinita con todo bien puesto sobre todo abajo un culo esculpido por la mano de Dios, pezon grande tetitas pequeñas pero bien para mí.

Su sosten dejaba poco a la imaginación se veía bien sexy, cuando se lo saco empece a girar manillas como loco ella solo sonreia. Lo bueno es que me dio besitos pero me hubiese gustado con lengua pero como estaba tan bonita me dio lo mismo.

La tomo de su pelito claro y me hace un mamon recorriendo todo se lo saque varias veces se sentia mas rico se lo ponia denuevo en la boca. Quería darle poder viendo su carita asi que de frente mientras me ponia caras de placer se sentia apretada esta cabra, los pezones estaban que rebentaban de duros. La mejor parte fue DoggyStyle tiene tremenda raja natural ideal para acabar bien satisfecho mientras uno le agarra esas caderas que tienen para ofrecer buena carne. 

No tengo muchas experiencias con ches pero creo que fue una buena y nueva experiencia.

Saludos Colegas 

Publicado

Buena tabla a ver si ala noche voy a mi me dijo momento a 30 aparte de 40 la media, se agradece la información master