Saltar al contenido
Sr Intriga

Tabla Salomé

Mensajes recomendados

Publicado

SPATAGONIA.CL

🔥 Brenda VIP | Morena Curvy, Sexy y Muy Complaciente 💋. Conoce a Salome Rica en Punta...

lugar = Sexpatagonia (no es de la foto, pero en persona es bien bonita la niña)

Costo= 30 la media - 60 la hora

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= detrás de Sodimac

Lugar= casa, por la ubicacion y comentarios se nota hay mas musas

Tipo= independiente

Conserje= no, abre ella

Fono= el de la publicación 

Horarios= 24 horas

Comunicacion: wsp, super amena para contestar y agradable

Tetas = 5 flácidas con piercing y naturales

Culo = 6, grande 

besos = no los pedí, pero demás que si

oral = s/c y con 

Notas servicio:

me comunico por wsp y coordinamos, llego al lugar, agradable y ordenado,  pago y vamos al ataque, primero te baila y luego la voltee de espaldas, y se asomó una verruga en la entrepierna, lo que me mata las pasiones y levanta alertas. No besos, seguro que el condon no se salga, tomar precauciones muchachos. La mina se calienta harto, no fuma, y no hay mal olor, lo que sí agujona con la plata, vayan con lo justo que te ofrece adicional y weas. Buenos gemidos y buen polvo.

a cuidarse que hay que seguir clavando.

Publicado

En esa casa hay puras minas pencas. Y por lo de las tetas con piercing debe ser la misma que me atendio a mi pero con otro nombre

Publicado

Me atendí con Gabi Paisa, más casi concuerdo en todo lo que dice el es tocador de la tabla, descripción similar aunque sin verruga.

la mina buena pa culiar y para pedir propina, nos dimos como bombo en fiesta durante la hora, que en realidad fueron 50 minutos porque llegó otro compadre y ya estábamos listos, lo desagradable debe haber sido para el que lo recibió porque se la entregue toda sudada y baboseada.

mientras le abría al compadre me escondío detrás de una pared.

lo que sí yo lo recibí bastante limpia pero lo siento por el compadre es tocador que la recibió