Lipe_curioso Publicado 7 ago 2026, 16:05:15 Publicado 7 ago 2026, 16:05:15 Centro Masajes : Masajes Love Chile Ubicación : Seminario, Ñuñoa Costo : 35 Horarios : 18:30 Fono : el que sale publicado Recepción : Todo muy amable, y conoci a la jefa muy amable, guapa Higiene : impecable. Masajista: Danna Contextura: Curvy, y wow que cuerpo tiene Trato: 7.0. Me saludo muy afectiva y muy buena conversación, casi olvido que estabamos ahi en el masaje. Para la otra mejor salimos a tomarnos una chela Cara: 7.0. Más que linda, siempre sonriendo. Besos: No solicité. Masaje: 7.0. Nuevamente, Es su punto fuerte, marca una diferencia con muchas chicas y probo nuevas tècnicas. Sensitivo: 7.0. Una maravilla, ademas que tiene todas las ganas de hacerte feliz. Relato: Mi segundo reporte y repitiendo con Danna. La verdad es que esto ya pasa a ser algo que se construye desde la buena onda. Danna es muy amorosa y cercana; ese día hablamos un rato, compartimos stickers y le avisé que me dejaría caer a eso de las 18:30. Llego y me recibe muy animada, dándome un gran abrazo, casi como si fuéramos grandes amigos que se vuelven a ver. Incluso pude conocer a "la jefa", una mujer muy linda. Ya pasando al box, nuevamente me tocó el grande (ahora bien, como solo he ido dos veces, no sé cómo son los demás). Ahí seguimos conversando de la vida hasta que me tendí en la camilla. Nuevamente Danna me preguntó qué tipo de masaje quería y comenzo dando fuertes toques en mi espalda. Ella tiene una técnica muy rica para los masajes, realmente se ha preocupado mucho por aprender a dar uno excelente, con la fuerza adecuada y todo muy bien hecho. Yo soy una persona que trabaja mucho, lo que se traduce en bastante estrés, así que agradezco enormemente que Danna se tome su tiempo y me vaya sacando los nudos generados por tantas horas frente al computador. Esta vez también se preocupó de mi cara, pies y cuello, un masaje más que completo. Después de esa excelente atención, me indicó que me diera la vuelta. Masajeó mis piernas y mi pecho, para luego sentarse sobre mí, dejando su hermosa cola en mi radio de visión comenzando a masajear mi ingle. Debo agregar que esta vez Danna estaba sin ropa interior, por lo que no tuvimos que imaginar nada, y por lo mismo creo que mi pecho peludo le produjo un poco de cosquillas. El final feliz fue muy rico, y me reservo un poco esa experiencia para mí. Realmente puedo decir que Danna está para grandes cosas y vale cada peso que uno paga. Por lo mismo, esta vez le dejé propina, porque se merece todo. En mi caso, valoro muchísimo que me haga un rico masaje una chica tan linda y simpática como Danna, aún más que el sensitivo, del cual ella es una maestra también. Iría con ella aunque solo hiciera masajes, por la buena charla, la simpatía, lo risueña y amable que es. No dejaré de recomendarla, y la única pena que me da es que, por trabajo, paso bastante tiempo fuera del país. Si no, iría muy seguido a verla. Volvería? 100 veces.