Saltar al contenido
vector428

Socializar Con La Mina

Mensajes recomendados

Publicado

He leído muchos experimentados acá q hablan de relajar a la chica o hacerla sentir cómoda y etc, ya sea pa q se raje con el tiempo o te deje hacerle cosas que debían ser adicionales o etc, mi duda es, ¿a q se refieren con eso? Onda hablarle antes de la acción, durante o tomar una cerveza? Vale de antemano, yo por lo general hablo lo normal (saludo y pregunto cómo está, y en la cama esas frases de que lo estoy pasando bkn con ella tipo “que rico culo tienes, etc” kdkd, nose si estoy bien o me falta o quito algo

Publicado

Solo trata de no ser raro, se cordial y educado y ve siempre presentable y aseado al encuentro asi obtendras una buena atencion asi no seas bradd pit. 

A las mayoria de scort que deguste ya estan cansadas de repetir lo que hacen con cada cliente que llega y les quiere sacar conversa asi que mejor dependiendo del tiempo una breve presentacion y a la accion, ya si tienes feeling como dicen con la dama ahi es otra cosa y tal vez con mas charla calientas y llegas a un mejor trato.

Publicado

Toda la razón don Davidi depende mucho de uno de lo bien presentable y limpió que llega al matadero 

Publicado
Hace 12 minutos , quebin dijo:

Toda la razón don Davidi depende mucho de uno de lo bien presentable y limpió que llega al matadero 

Alguien más se habrá atendido con estrella cambita 

Publicado
Hace 12 horas, vector428 dijo:

He leído muchos experimentados acá q hablan de relajar a la chica o hacerla sentir cómoda y etc, ya sea pa q se raje con el tiempo o te deje hacerle cosas que debían ser adicionales o etc, mi duda es, ¿a q se refieren con eso? Onda hablarle antes de la acción, durante o tomar una cerveza? Vale de antemano, yo por lo general hablo lo normal (saludo y pregunto cómo está, y en la cama esas frases de que lo estoy pasando bkn con ella tipo “que rico culo tienes, etc” kdkd, nose si estoy bien o me falta o quito algo

Como dijo el compadre arriba no ser raro e ir a lo que vas. Onda si quieres otro trato (masajes o tocamientos) ya lo debieses haber hablado por wsp con la mina para evitar malos entendidos