DemonDark Publicado 6 ago 2026, 21:43:27 Publicado 6 ago 2026, 21:43:27 Tema para ver como estan las agencias tanto en las mujeres como en sus servicios. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
DemonDark Publicado 6 ago 2026, 21:49:57 Autor Publicado 6 ago 2026, 21:49:57 Agencias Caupolican casi con juan antonio rios: He ido y solo me tire a una, buena relacion precio calidad BIEN Sgto Aldea con carrera: al comienzo bien al final mal dejaron de chuparla, dicen que solo en la hora. jajajajajajajajaja. MAL Joaquin Aracena: me tire a varias, pero siempre con algun drama MAL Gral Lagos: me tire algunas, pero igual calidad precio mala, para mi vetado MAL DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
vector428 Publicado 7 ago 2026, 00:51:05 Publicado 7 ago 2026, 00:51:05 Hace 2 horas, DemonDark dijo: Agencias Caupolican casi con juan antonio rios: He ido y solo me tire a una, buena relacion precio calidad BIEN Sgto Aldea con carrera: al comienzo bien al final mal dejaron de chuparla, dicen que solo en la hora. jajajajajajajajaja. MAL Joaquin Aracena: me tire a varias, pero siempre con algun drama MAL Gral Lagos: me tire algunas, pero igual calidad precio mala, para mi vetado MAL que buen tema sacaste, tenia esa duda, cuando las chicas estan en tipo pension son siempre agencia o a veces cada mina con su pz y era? yo he ido a la "pension" de Pedro Montt 632 y estoy pensando a ir a Maipu, pero hay tengo como 3 direcciones distintas de chicas