Obiwankenobi Publicado 5 ago 2026, 12:29:30 Publicado 5 ago 2026, 12:29:30 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Estando de visita en Arica y ver el foro me tente con la mina Georgina de Maipu pero no contesto si aplique plan b. Nota Edad 40 Cara pa qliar nomas País Bolivia Tetas lindas Culo firme Puzzi sin olores y apreta aun Valor 12 20 y 30 mil Oral bueno con o sin depende del cliente Comunicación buena Pieza con baño Nota 6 Porque la nota dirán cacheros de las pampas. Porque la mina le pone color a la cacha en el sentido de buen oral buena conversa y le gusta su pega que es que la culeen. Tiene el choro depilado. Me senti a gusto. Porque se esmera en hacerte sentir bien y que disfrutes la cacha. Como buena scort de la vieja escuela. Saludos Quiero ir por Georgina.
Davidi Kitai Publicado 5 ago 2026, 22:36:34 Publicado 5 ago 2026, 22:36:34 El otro dia quede con esta dama pero me dejo esperando, ya se dará habian otros 3 afuera asi que no espere mas de 5 min y me fui. Buena tabla colega
forni kador Publicado 5 ago 2026, 23:34:39 Publicado 5 ago 2026, 23:34:39 Giorgina tiene los humos por la cabeza te cita y te ase esperar afuera y después de un buen rato k uno se va recien te habla fome hay la.minita no save cordinar además la última vez que fui su pieza estaba pasado a chela y cigarro debería ser mas limpia se las está dando de vip ni un brillo
N0ir Publicado 6 ago 2026, 00:01:31 Publicado 6 ago 2026, 00:01:31 Hace 25 minutos , forni kador dijo: Giorgina tiene los humos por la cabeza te cita y te ase esperar afuera y después de un buen rato k uno se va recien te habla fome hay la.minita no save cordinar además la última vez que fui su pieza estaba pasado a chela y cigarro debería ser mas limpia se las está dando de vip ni un brillo Hay 2 Georgina en Maipú? Solo me culié una vez a la mina esa y no es para nada milf, es de ubres grandes pero para nada diva, es bajita, debe medir 1.5m y de rulos
Obiwankenobi Publicado 6 ago 2026, 03:13:11 Autor Publicado 6 ago 2026, 03:13:11 Hace 4 horas, Davidi Kitai dijo: El otro dia quede con esta dama pero me dejo esperando, ya se dará habian otros 3 afuera asi que no espere mas de 5 min y me fui. Buena tabla colega Hola colega yo soy fome para hacer las tablas pero a esta mina madura le gusta que se la culeen y disfruta el sexo. Buena carne bolita en Arica. La mina Georgina me constesto al otro dia jajajaja. Antes de irme quiero ir a conocer a Thai en Caupolican 1818 . Saludos
vector428 Publicado 6 ago 2026, 15:58:15 Publicado 6 ago 2026, 15:58:15 El 05-08-2026 a las 8:29, Obiwankenobi dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Estando de visita en Arica y ver el foro me tente con la mina Georgina de Maipu pero no contesto si aplique plan b. Nota Edad 40 Cara pa qliar nomas País Bolivia Tetas lindas Culo firme Puzzi sin olores y apreta aun Valor 12 20 y 30 mil Oral bueno con o sin depende del cliente Comunicación buena Pieza con baño Nota 6 Porque la nota dirán cacheros de las pampas. Porque la mina le pone color a la cacha en el sentido de buen oral buena conversa y le gusta su pega que es que la culeen. Tiene el choro depilado. Me senti a gusto. Porque se esmera en hacerte sentir bien y que disfrutes la cacha. Como buena scort de la vieja escuela. Saludos Quiero ir por Georgina. Gracias máster de nuevo ahora cambio los precios, estoy a nada de ir, ahora es 25- 15 - 12