Saltar al contenido
Obiwankenobi

Madura Mariana Maipu 74x

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Estando de visita en Arica y ver el foro me tente con la mina Georgina de Maipu pero no contesto si aplique plan b.

Nota

Edad 40

Cara pa qliar nomas

País Bolivia 

Tetas lindas

Culo firme

Puzzi sin olores y apreta aun

Valor 12 20 y 30 mil

Oral bueno con o sin depende del cliente 

Comunicación buena

Pieza con baño

Nota 6

Porque la nota dirán cacheros de las pampas. Porque la mina le pone color a la cacha en el sentido de buen oral buena conversa y le gusta su pega que es que la culeen. Tiene el choro depilado. Me senti a gusto.  Porque se esmera en hacerte sentir bien y que disfrutes la cacha. Como buena scort de la vieja escuela.

Saludos

Quiero ir por Georgina.

Publicado

El otro dia quede con esta dama pero me dejo esperando, ya se dará habian otros 3 afuera asi que no espere mas de 5 min y me fui.

Buena tabla colega

Publicado

Giorgina tiene los humos por la cabeza te cita y te ase esperar afuera y después de un buen rato k uno se va recien te habla fome hay la.minita no save cordinar además la última vez que fui su pieza estaba pasado a chela y cigarro debería ser mas limpia se las está dando de vip ni un brillo 

Publicado
Hace 25 minutos , forni kador dijo:

Giorgina tiene los humos por la cabeza te cita y te ase esperar afuera y después de un buen rato k uno se va recien te habla fome hay la.minita no save cordinar además la última vez que fui su pieza estaba pasado a chela y cigarro debería ser mas limpia se las está dando de vip ni un brillo 

Hay 2 Georgina en Maipú? Solo me culié una vez a la mina esa y no es para nada milf, es de ubres grandes pero para nada diva, es bajita, debe medir 1.5m y de rulos

Publicado
Hace 4 horas, Davidi Kitai dijo:

El otro dia quede con esta dama pero me dejo esperando, ya se dará habian otros 3 afuera asi que no espere mas de 5 min y me fui.

Buena tabla colega

Hola colega yo soy fome para hacer las  tablas pero a esta mina madura  le gusta que se la  culeen y disfruta el sexo. Buena carne bolita en Arica. La mina Georgina me constesto al otro dia jajajaja. Antes de irme quiero ir a conocer a Thai en Caupolican 1818 . Saludos

Publicado
El 05-08-2026 a las 8:29, Obiwankenobi dijo:
CL.SKOKKA.COM

Estando de visita en Arica y ver el foro me tente con la mina Georgina de Maipu pero no contesto si aplique plan b.

Nota

Edad 40

Cara pa qliar nomas

País Bolivia 

Tetas lindas

Culo firme

Puzzi sin olores y apreta aun

Valor 12 20 y 30 mil

Oral bueno con o sin depende del cliente 

Comunicación buena

Pieza con baño

Nota 6

Porque la nota dirán cacheros de las pampas. Porque la mina le pone color a la cacha en el sentido de buen oral buena conversa y le gusta su pega que es que la culeen. Tiene el choro depilado. Me senti a gusto.  Porque se esmera en hacerte sentir bien y que disfrutes la cacha. Como buena scort de la vieja escuela.

Saludos

Quiero ir por Georgina.

Gracias máster de nuevo ahora cambio los precios, estoy a nada de ir, ahora es 25- 15 - 12