Saltar al contenido
rafinha1

Sabrina Trans, Alguien Tiene Informacion De Ella? Es Morena Pero No Muestra La Cara Y Solo Se Publica En Sexosur Y Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = sabrina

Edad = 27 años

Internet = sexosur y skokka

Costo = 30 mil media hora

Ubicación = Talca 

Lugar = casa amarilla piola cerca del Tottus 

Tipo = independiente

Conserje = n/a

Fono = 9 8354 0881

Horarios =  fui de dia. 24 hrs me indico 

Comunicacion = por whatsapp fue fluida y lo esencial 

Tipo Travesti = transformista delgada con curvas. no voluptuosa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.0 es delgada bien formada con curvas

Cara = 5.0 no es fea ... 

Nivel de Phothoshop = 10% de retoque eso si se ve mas grande en las fotos y en realidad es mas bien delgada.  el niño tb es más pequeño.

Trato = relajada, 

Besos = yo no doy

Tetas = no tiene. N/A

Culo = 6.0 tiene un culo bonito en cuatro y el chico es estrecho... No es grande como en las fotos. Me hacía un apreté de ano controlado cada cierto tiempo..eso me gusto

Niño = 5.0 mediano y delgado 14 cm, en las fotos se le ve gordo y grande... No es así...pero Siempre con ereccion

Mamon = no aplicó ... no le di tiempo 

Movimientos = 7.0 se mueve rico en todas las poses que hicimos.. su culo es apretado y es caliente te mira y se nota que le gusta su pega.

Calidad de sonido = 4.0 se da quejidos despacito ... 

Pasiva = 7.0 maravillosa se nota que le gusta el pico 

Activa = N/A

Ambiente = 6 dormitorio chico cama comoda y el baño a afuera...el resto no me importa.

Atención = 7.0 buena. es muy dedicada muy atenta

Promedio Final = 5,0 aprox.

Comentarios a parte = me comunico con ella le pregunto si puede, me dice que esta libre voy a la hora acordada y abre con ropa interior y tacos..bien maquillada.. se ve bien. Pasamos al dormitorio me consulta que quiero le pago e iniciamos.

Le di instrucciones de cómo quería que se pusiera acatando todo lo que le pedí muy complaciente....le puse lubricante y pah dentro... Estuvimos así unos 20 min.. dándole ..me fui cortado con los apretones de ano que me daba en distintas poses.

Volvería a repetir..no sé...  Quería probar el transformismo y estuvo bien de calidad….lo pase bien 

Sin las mañas de las trans más divas... Que no te dejan tocar , o no les gusta tal pose o adicionales por todo...

Espero les sirva el kamikaze que me di.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...