Saltar al contenido
Lackland

Cecilia Madura 60 Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokeadores. Estaba con ganas de su buena milf y me la jugue por una dama en locanto, atiende solo a 1 persona por dia asi que hablen temprano

Nombre = Cecilia

Edad = 61 años 

Internet = locanto busque por maduras en san google

Costo = 50 la hora. Cobra 30 por la hora y 20 para el motel

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Motel

Lugar = Motel Pasion en camino internacional

Tipo = independiente

Conserje = No aplica

Fono = te lo da ella cuando se lo pides por locanto

Horarios = de 11 a 20 

Comunicación = locanto y wzp

Notas servicio:

Nivel de Empotramiento= 0%

Estatura = 1.50m app

Contextura = 6 Flaca

Cara = 6. Para ser milf de 60 esta buena (dentro del margen de la edad)

Nivel de Photoshop = hay retoques en la foto de wzp, pero es la misma en persona

Trato = 7, es como si me estuviese comiendo a la mama de un amigo que me tiene ganas.

Besos = 7, hasta la garganta si quieres.

Tetas = 6, tetas de madura, poco caidas, pezon color piel, bonitos para milf y ricos de chupar

Culo = 6, chico y blandito pero formadito, es rico agarrar esos culitos, suavecito.

Pussy = 6, limpia y sin olor, me dejo chupar todo. Apretadito sorprendentemente

Mamon = 6, casi me fui como 2 veces, la señora sabe lo que uno quiere

Movimientos pélvicos = 6, harta flexibilidad, puede ser suave o rapido pero lo hace rico

Calidad de sonido= 2, sin ruidos.

Anal = dijo que no, pero yo le meti la lengua hasta el fondo y luego mientras me hacia un 69 hasta el dedito le metia

Ambiente = 6, motel pasiones, tranqui y buen lugar

Atención= 6

Promedio: 6, de las mejores milf maduras que me ha tocado

Comentarios a parte = coordinamos rapido y la paso a buscar a su casa, de ahi nos fuimos al motel y se las sabia todas por libro.

Pagamos todo y va y me come de una, agarro potito, nos comemos a besos y luego se empieza a sacar la ropa y veo ese cuerpo de milf bien cuidado, rica la vieja para su edad, todo rico en su lugar.

Chupo tetita y me pide que le haga un oral y ahi la vieja se puso en 4 y me dejo lamerle hasta el alma. Meter dedito y lamer el culito. Luego se da vuelta y sigo harto rato.

Ya cuando la tula estaba al limite de bombeo me dice q me hara oral y me pide que me acueste y me la chupa muy rico, cada parte del pico bien chupado y luego se sube encima y hacemos 69. Mas lamida, mas dedito y yo le puse mi dedo en el culo y a medida que se movia ella, entraba de a poquito el dedo.

Yo ya estaba loco y ahi me pone el condon y se vuelve elastica la señora, hay que hacerlo piola igual por la edad, pero hacia varias poses.

Me fui cortado de una eso si, asi que luego su converda piola mientras la manoseo y asi se paso el tiempo que fue mas del acordado. 0 relojera

Publicado

No será mucho 61 años....una milf entre 35 y 45 después de esa edad deberían entrar en otra categoría ...

Publicado

Una madura esta entre 40 y 50 en mi opinion... Sobre 60 ya es Gilf y eso es siendo generoso.

Publicado

De acuerdo a uss comentarios esto debeia ser asi entonces, Por la edad no seria cobra ppr hora xxxx sino paga por la hora jajajjajaj

Publicado

60mil? A esta ñora te la levantas gratis en un pub, salsoteca hahah