Saltar al contenido
Lambeasses

Duda

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos a los pajeros del foro. Tengo una duda respecto a una dirección, jose nogueira 1518 es una casa blanca al lado del antro de la eskina. Alguien alguna vez entró a esa casa, yo creo una vez entre ahi y me atendió una negra colombiana con un fisico full fit Hace varios años

Publicado

Hola gancho, la están remodelando esa casa ahora, es una guea grande con muchas piezas , yo fui hace como 2 años aprox y me comí una morena muy rica con anal y todo, lo fome que se me rompió el condon con esa máquina en plena faena de asterisco pase cagándo 

Publicado

Me llego el comentario de que esa casa la habia arrendado un proxeneta, el dueño original no sabia como sacarlo. Tenia la cagada con las cuentas basicas y con la infraestructura de la casa.

Ahora que lo sacaron estan remodelando, dudo que vuelva a ser casa de putas.

Publicado
Hace 23 minutos , Tropical dijo:

Me llego el comentario de que esa casa la habia arrendado un proxeneta, el dueño original no sabia como sacarlo. Tenia la cagada con las cuentas basicas y con la infraestructura de la casa.

Buen dato,le dieron otro caché con la remodelación,esa casa salió en la noticas también

Fue de que un weon le apriedo unas ventanas jajjaja

Publicado
El 03-08-2026 a las 11:35, Tropical dijo:

Una pena porque esa negra de ahi estaba muy rica.

Publicado
El 03-08-2026 a las 3:06, Lambeasses dijo:

Saludos a los pajeros del foro. Tengo una duda respecto a una dirección, jose nogueira 1518 es una casa blanca al lado del antro de la eskina. Alguien alguna vez entró a esa casa, yo creo una vez entre ahi y me atendió una negra colombiana con un fisico full fit Hace varios años

Esa casa la cerraron hace meses las q estaban los funaron en face hace poco por deuda... Y las maracas se esparcieron por otro bulos