Boobslover Publicado 2 ago 2026, 07:20:01 Publicado 2 ago 2026, 07:20:01 Hola colegas. Vengo a dejar esta Tablita. Aviso altiro que me gustan gordibuenas asi que si no es su gusto, no creo que deba seguir leyendo. Datos generales: Nombre = Micaela Edad = 26 Internet= Skokka Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 20 el momento, 30 media, 40 la hora Nacionalidad = Culombiana Ubicación = Cerca de la Utal Lugar= Casa con mas chicas Tipo= Desconozco, solo se que está con mas chicas Conserje= N/A Fono= +56 9 3554 8134 Horarios= fui con ella a mediodía jaja. Creo que atiende hasta las 22:00 Comunicacion: Parece que es bien solicitada, al tercer día se concretó Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60% (Muy cariñosa) Estatura = 1.60(? Contextura = Gordibuena voluptuosa. Un 6 para mi Cara = Muy parecida a la foto de WhatsApp un 6 Nivel de Photoshop= No hay fotoshop pero si el angulo ayuda mucho Trato: Cariñosa y muy alegre. No estaba pegada al celu, se agradece. Besos = 7. En mis pocos estokes, primera vez que siento tanto una lengua en mi boca. Tetas = 5.5 (Esperaba mas tetas por las fotos disponibles en aquel momento, y no soy muy fan del pezón café) Culo = 6 (Estaba grandote y era por lo que iba jeje) Pussy = N/A (no incursione ni metí dedos. Pero no sentí olores raros ni nada) Mamon = 7 (Pregunté si hacia garganta profunda y si, lo engulló todo y con ruiditos como me gusta) Movimientos pelvicos = 5 (La verdad que estaban bien pero siempre paraba mientras me estaba corriendo jajaja, dudo que haya sido a propósito) Calidad de sonido= 5 (Silenciosa, pero prefiero eso antes que exagerada) Anal = No pregunté y no soy fan de la práctica. Ambiente = 7 Pieza ordenadita y organizada Atención= 7 Me reí harto y es bien calentona. Casi gasto mas de lo presupuestado. Relacion precio calidad = 5.5 (Supongo que esto quedara claro en los comentarios aparte) Promedio Final = 6.2 Comentarios a parte= Insisto en que es una chica Voluptuosa. Me llama la atención que varios aca las prefieren delgaditas (o teen). Hace tiempo quería pasarla bien y en SS no pillaba nada bueno por Linares. Y vitrineando en Skokka la encontré. El anuncio tenia esa foto (adjuntada) y quería puro ver esa espalda encima mio. Le había hablado la semana pasada, pero me contestaba justo cuando llegaba a mi casa; y con estas lluvias no me queria salir a mojar jaja. Intente dos dias seguidos y nada... Esta semana le hablé antes de entrar a la pega, tipo 11:30 me contestó y ya a las 12 estabamos jugueteando. Debo admitir si que en un principio me dio desconfianza porque me dio una dirección que no conocía para estos menesteres. Asi que fui con mucho susto; pero queria probar esas nalgotas asi que fui. Grata fue mi sorpresa que era real. Me hizo pasar a la pieza, ella usaba una lencería bien interesante: su sostén negro con mucho escote y abajo una prenda tipo mini-falda ajustada y levantable; como me gusta lo que veo pago la horita, me siento en la cama y me besa, agarrando vuelo siento su lengua en mi boca, fue la puntita pero me gustó bastante; y empezé a desvestirme. Ella misma me dice "amor ponte aquí para darte un oral" y yo ni tonto ni perezoso hice caso, para luego pedirle que me monte. Y entre sobajeos y nalgadas veo la luz. En eso que paramos un poco me hizo una pregunta y mi respuesta hizo que me arrepintiera despues; "quieres el masaje o el segundo contacto?" Como andaba de atenta dije masaje. Asi que empezo a manosearme y me relaje mientras me hablaba. Cuando paró me dijo; bueno si quieres otro contacto tendrías que pagarme el momento. Y yo "QUE!?" Nunca me habian cobrado extra por un masaje; y ahí me explicó que en sus servicios o era el masaje o el contacto; pero como me veia confundido; me iba a hacer precio por el siguiente contacto. La verdad eso me chocó bastante porque encuentro nada que ver eso; pero como andaba caliente acepté y pagué. Entre tanto regaloneamos un poco y me explicó a fondo lo del masaje. Ah! Y que hace masaje con FF a 60; ella prometía que el masaje era intenso; la verdad es que me tinca si lo pruebo les comento; ademas que por como trató a mi espalda le tengo fé a sus manos. Ya luego empezamos con el segundo round donde ella hizo garganta profunda, hacia ruiditos y eso... Hubiera abusado de su garganta si no era por mi mision; ver ese parachoques brincar sin parar en mi palanca de cambios. Ella acepta y viendo lo que quería me fui a neutro en ratitos. Ya con los contactos listos; me siguio regaloneando y en los ultimos 10 minuto empezó a sobarme, apretujarme y decirme cositas ricas. De todo para que siguiera desembolsando. Fue estimulante eso, realmente es muy provocativa, queria puro darle manuela ya que no me quedaba plata jajajaja. Volvería? Si, pero no a esos masajes jajajaja. En mi experiencia es raro que una muchacha haga garganta profunda de verdad y almenos me gustó; si alguien tiene un dato de esa práctica aca en Linares que me diga. Hace rato ando buscando una bien pero bien profunda y sucia. Disfruté bastante a esta gordibuena voy a ahorrar para verla de nuevo jeje. Pero aun así hubieron algunas cositas que no me gustaron: Detalles negativos: - Lo del masaje me sacó de onda pero me pasó por no preguntar creo... Cada cabra tiene sus reglas y no pregunté lo suficiente aun así. Valio la pena pagar ese extra para el segundo placer. - Me gusta tirar con la luz prendida, pregunté si podíamos prender la luz pero ella se negó. Restó a la experiencia, solo nos iluminaban sus luces led y la tele; donde parece que deja poner musica a elección jaja. - Mientras tirabamos nunca estuvo totalmente desnuda, y cuando no habia penetración como que se bajaba la pseudo-falda que tenía; me carga cuando se vuelven a vestir cuando aun queda tiempo. Me corta la leche, pero me dejo besar sus calla guaguas en todo momento. Al parecer Skokka tiene sus joyitas escondidas, se pasó bien. Espero haber dado un buen aporte y que esta chiquilla no se vaya. Mujercita que me gusta, mujercita que se va :'(
eltalkino Publicado 2 ago 2026, 10:43:52 Publicado 2 ago 2026, 10:43:52 Excelente reporte, que bueno que se den a conocer estás joyitas, y se ve muy bien está gordi buena... Tendremos que ir a ver qué ocurre... Hay que compartir estos datitos ya que _$$ estan muy escasas...
Juliomont Publicado 2 ago 2026, 12:58:10 Publicado 2 ago 2026, 12:58:10 Hola compita. Me alegro por su reporte y tubo suerte qué lo ayan atendido bien porque usted culio a la Mafer Vip 11078 esas fotos son de años atrás. O la mina cambió su forma de atender. Esta mina yo la conosco muy bien y se lo que le digo esta mina tiene reportes bien malos. Pero lo importante que la paso muy bien y no perdió su plata. Y siga estokando....
Boobslover Publicado 2 ago 2026, 13:12:03 Autor Publicado 2 ago 2026, 13:12:03 Hace 11 minutos , Juliomont dijo: Hola compita. Me alegro por su reporte y tubo suerte qué lo ayan atendido bien porque usted culio a la Mafer Vip 11078 esas fotos son de años atrás. O la mina cambió su forma de atender. Esta mina yo la conosco muy bien y se lo que le digo esta mina tiene reportes bien malos. Pero lo importante que la paso muy bien y no perdió su plata. Y siga estokando.... Hola compa. Se que la Mafer tiene reportes super malos. Y la cara de las fotos de la Mafer no es la misma de esta señorita. Si alguien la prueba a futuro nos podría confirmar.
Juliomont Publicado 2 ago 2026, 13:51:54 Publicado 2 ago 2026, 13:51:54 Hace 31 minutos , Boobslover dijo: Hola compa. Se que la Mafer tiene reportes super malos. Y la cara de las fotos de la Mafer no es la misma de esta señorita. Si alguien la prueba a futuro nos podría confirmar. Hola compá voy a a tratar de aclarar un poco porque no me manejo muy bien en esto el número que diste de Micaela es el mismo de Mafer las fotos que tiene la Mafer son de años atrás y tienen mucho filtro el pelo ahora lo tiene negro y puntas verdes te lo digo porque yo culie ayer como a las 6 de la tarde acá en Linares. Pero tu donde fuiste en Talca o Linares por que ella vive en Linares....
Boobslover Publicado 2 ago 2026, 14:21:11 Autor Publicado 2 ago 2026, 14:21:11 Hace 26 minutos , Juliomont dijo: Hola compá voy a a tratar de aclarar un poco porque no me manejo muy bien en esto el número que diste de Micaela es el mismo de Mafer las fotos que tiene la Mafer son de años atrás y tienen mucho filtro el pelo ahora lo tiene negro y puntas verdes te lo digo porque yo culie ayer como a las 6 de la tarde acá en Linares. Pero tu donde fuiste en Talca o Linares por que ella vive en Linares.... Entiendo, me hace sentido. Esto fue en Linares. Parece ser entonces que si corrí con suerte jaja
Juliomont Publicado 2 ago 2026, 14:33:40 Publicado 2 ago 2026, 14:33:40 Hace 10 minutos , Boobslover dijo: Entiendo, me hace sentido. Esto fue en Linares. Parece ser entonces que si corrí con suerte jaja No ve mi amigo no estaba equivocado esta mina es de cuidado pero me alegro qué no perdió su plata saludos
Ahriman Publicado 3 ago 2026, 12:39:00 Publicado 3 ago 2026, 12:39:00 mmmm “الرغبة تُربك الرجل” El deseo confunde al hombre