Estokagol Publicado 2 ago 2026, 02:52:30 Publicado 2 ago 2026, 02:52:30 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = thai 18 Edad = yo diría que 20 pero de que es teen lo es Internet = skokka Costo = 25 la media Nacionalidad = boliviana Ubicación= Caupolican al lado del matadero clásico Lugar = entero funao Conserje = una cabrona peruana blanca Fono = está en el aviso no lo guarde Horarios = ni idea yo fui a las 1 pm Comunicación = normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% en mi caso estoy vacunado pero para los depra puede ser Estatura = 1.60 app Contextura = delgada no llegando a ser flaca cuerpo armonioso de teen Cara = piel trigueña rasgos bolivianos achinada pero linda media exótica Nivel de Photoshop= 0 son sus mejores ángulo aún que no tan dura como se ve Trato = Exelente la pendeja se dio arto Besos = de polola típica pendeja enamorada Tetas = pequeños acordes de teen Culo = acorde a su contextura algo blando pero lindo de teen Pussy = depilada con algo de rastros de pelito , apretada a cagar me costó arto que entrara hasta que se mojó Mamón = no es su fuerte pero se nota que le falta experiencia y que le daba vergüenza mirarme Movimientos pélvicos = de menos a más cuando se calienta parecía batidora arriba del pico la cholita Calidad de sonido= piola reales se nota que es nueva al final no se pudo contener y se pegaba sus gritos mientras le daba sus compañeras al lado se reían jajaj Anal = no pregunte pero se nota que está 0k Ambiente = cuartos feos pero piola al final uno va a ponerlo nomas Atención=aprueba me fui conforme Volvería = como plan B o C quiero volver a culiar me a la vale peruana que no la veo de 4 años Comentarios aparte: estuve 3 días tasando el mercado aspeando este foro y nada me tentaba por lo que decidí pegarme un Kamikase medio arriesgado ya que nunca había entrado a este antro en este formato si sabía que antiguamente atendían las putas del antro del al lado por lo que le pareció algo extraño que en 2 casas juntas haigan puteros en fin , decido entrar y me recibe la cabrona me dice presentación salen 3 pendejas una alta morena de buen cuero pero muy morena rasgos peruana , luego una mina morena pero si el caracho era horrible como un peruano pero en cuerpo de mujer teen a Si que next luego una se queda al fondo media tímida y entre yo a la pieza la veo y me sorprendió era la típica boliviana teen no tan morena que uno ve con ganas de hacerle la maldad a lo que la tanteo y decido quedarme , paso negociamos y empezamos con besos la mina cero experiencia a lo que se calentó le quitó la ropa baja sola y me pregunta si quiero que le ponga el condon le digo obvio jaja lo pone y empieza con el mamon súper inexperta a lo que le empujo su cara con mi pichula y lámina lo besa me mira y se sonroja la pongo en 4 con violencia y le aplico beso negro q lo que no se queja se deja meter dedo cero atado se moja y se lo pongo no entraba loco la mina se reía hasta que pasó y le dolió decidí darle con todas las velocidades y casie voy cortado se sube arriba mío me come a besos mientras se queja le chupo sus limones un buen rato cabalgando invertido buena vista misionero luego le lavo la alfombra y en esa posición le saqué los mejores sonidos a lo que escucho al lado las compañeras como se reían típica de pendeja , sigo dándole la pongo en 4 nuevamente y me quedo 15 minutos mirando la mina la goza pesca las sábanas con la mano le pongo la almuada en la boca y le doy duro se queja de una manera que ya le hiba cortado pero aguantaba veía como se me hiban las 25 lukas a si que me aguanto ya llevábamos 35 minutos si no más la cabrona golpea y la pendeja le dice ya salgo yaaa con su voz de sufrimiento le doy más 5 minutos la vieja vuelve d e nuevo y grita es adicional a lo que ya caché que estaba pasado y decido ver la luz , nos acostamos la pendeja me abraza toda mojada traspirada y yo igual lo malo es que no tiene baño cerca para lavarse a sí que le pido como 10 humedad y de vuelta a la pega jajajja eso queso para mí aprueba si te gustan teen con rasgos exóticos se deja maltratar .. 10-4
Josephhh Publicado 8 ago 2026, 17:55:18 Publicado 8 ago 2026, 17:55:18 Hace poco de nuevo fui atenderme con esta morrita. Tiene buen cuerpo y coge rico cuando se exita me agarra a besos, aveces m pesca el pene y se lo rosa en su asterisco como queriendiselo meter eso es bn exitante... y me gustoo 😁 Lo malo para mi tiene muy poco aguante, no m deja cogerla como yo quisiera a momentos me dice que le duele 😁Ni modo, supongo por que es nueva en esto. Vi en su anuncio que puso que se va ir y para no quedarme con las ganas m fui darle su despedida y m encuentro que la morra subio su tarifa de 35 a 40 la hora 😜 Ya habia agendado con ella y le pregunto que ofreces al precio actual m dice lo mismo que antes sexo, poses, trato de pareja. Y le pregunto y oral mutuo??, m dice que no. Hay chicas que por 30 lukas en la hora te hacen el mismo servicio o mejor. Como conclusion, concuerdo con la tabla del colega anterior. Pero pienso que la morra se volvio algo diva. Igual la dejo como para un plan b o c Eso colegas
CazaTeens Publicado 8 ago 2026, 21:59:49 Publicado 8 ago 2026, 21:59:49 Ayer fue su último día en Arica, alcance a darle la despedida.