Saltar al contenido
joseelizondo1245

Quien Ha Visitado A Roma De Gemidos?

Mensajes recomendados

Publicado

Se ve de todo mi agrado colega, flaquita, 1.60 y chilena, ya que esta ud. super interesado, podria llamarla ysi no responde su whp , preguntarle todos los detalles, cuantas cachas en la hr., mamon afp, americana, anal, besos, etc. y que de todo se paga extra.

Publicado

Si es la mina de escuela militar ahorreselo amigo, pide deposito y se desaparece de todos lados

Publicado
Hace 13 horas, oyedi dijo:

Si es la mina de escuela militar ahorreselo amigo, pide deposito y se desaparece de todos lados

De hecho, ya no está el aviso.

Publicado

Si se de cual hablan ustedes ,la roma de escuela militar que dice que tiene 18 años ,no esa no es ,es la otra que tiene 24 años( segun su publicacion )que atiende en u de chile ,lo que pasa es que en gemidos estan esas 2 con el nombre de roma osea hay 2 roma en gemidos,la de escuela militar de 18 años ya tiene un reporte ,pero la de 24 años que atiende en u de chile no tiene ningun reporte,esa es la que hablo yo aqui esta el link de su publicacion cuando estaba en el sur

WWW.SEXOSUR.CL

Para una mejor coordinación llamarme y resuelvo tus dudas❤️ Bienvenido a mi mundo erotismo pasión seducción una verdadera...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...