EspartanoXXX Publicado 31 jul 2026, 23:48:49 Publicado 31 jul 2026, 23:48:49 Datos generales: Nombre = Samy Edad = 23 Internet= SN Costo= 60 / 40 Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Dónde la paraguaya sol que tiene a todos enamorados jajajjajj Lugar= Casa Tipo= Ni idea Conserje= Abre ella Fono= 967675938 Horarios= No idea Comunicacion: Agradable y clara Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento= 0% una más Estatura = 1.65 Contextura = 6.1 linda figura la hembra rica Cara = 5.8 es guapa pero depende del ángulo y linda sonrisa Nivel de Photoshop= 10% lo típico mejor en vivo y directo Trato: demasiado simpática y educada rara para ser colombiana Besos = ufffff Tetas = 5.9 naturales ricas ufffff Culo = 6.0 rico natural esponjoso uffff que no le hize tatto de serpiente costado derecho Pussy = 6.1 rica su conchita olorosita apretadita terrible aún me duele la lengua Mamon = C/C rico muy gueno Movimientos pelvicos = 6.3 me dejó seco tiritando las piernas Calidad de sonido= 6.0 ricos justos y calentones Anal = NA tentador debe tener precio Ambiente = Pieza abajo de la escalera ordenado buen olor Atención= 6.2 me atendió de lujo Promedio Final = 6 por ahí dedo pa arriba dice el Marco Aurelio Comentarios a parte= para la ciudad está de lujo la hembra blanquita natural educada rica, anduve en Antofa donde me comí un manjar de los dioses y allá hay mucho más que acá así que aprovechar lo bueno para los sapos, el resto me lo guardo para que cada uno se la juegue. Saludos gladiadores
Nuhar 7 Publicado 1 ago 2026, 00:26:41 Publicado 1 ago 2026, 00:26:41 https://www.sexonorte.cl/@samy / R / Info
Estokador_novat Publicado 1 ago 2026, 03:37:04 Publicado 1 ago 2026, 03:37:04 Les debo la tabla, pero no vayan... típica colombiana chanta
Estokador_novat Publicado 1 ago 2026, 14:05:44 Publicado 1 ago 2026, 14:05:44 Nombre = Samy Edad = 23 años según la página (debe tener 26 o poco mas) Internet = Samy WWW.SEXONORTE.CL ¡Hola! Soy tu chica apasionada y consentidora, dispuesta en cumplir todas y cada una de tus fantasías más... Costo= 60 lukas hr (2 contacatos si acabas rapido) / 35 lukas la media (1 contacto) Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Vallejos 281 (lugar nuevo) Lugar= Casa Tipo=independiente. Conserje= abre ella puerta. Fono= 967675938 Horarios= no se Comunicación = whatsapp Notas servicio: 3,0 Nivel de Empotamiento= 1% Estatura = 1,65 cm aprox Contextura = 6,0 (normal) Cara = 5,0 (no es fea, para mi gusto) Nivel de Photoshop= 20% (retoque de piel y trasero no tan levantado) Trato: 5,0 (su trato no es malo, pero es relojera y apurona) Besos = 1,0 (solo unos piquitos) Tetas = 5,0 (tamaño acorde, pero caidas) Culo = 2,0 (grande, pero suelto) Pussy = 5,0 (sin olor extraño, permite oral, no dedos. No tiene mas nota porque no me dejo casi estar alli) Mamon = 6,0 (creo que es lo mejor que hace) Movimientos pelvicos = 5,0 (normal) Calidad de sonido= 3,0 (no creibles) Anal = no pregunte Ambiente = 6,0 (cómodo, limpio) Atención= 3,0 (la nota es por lo apurona, relojera y chanta) Promedio Final = calculé Comentarios a parte: en resumen, todo bien hasta que pagué. Luego de eso no cumple lo ofrecido. No da besos. Aprieta las piernas para que no le hagas oral o toques. El oral es corto, solo quiere que acabes rapido.
myselff 2.0 Publicado 1 ago 2026, 20:05:14 Publicado 1 ago 2026, 20:05:14 Uhh yo la tenia en la mira, es delgada y culona ?? O es tirando a masisa??
EspartanoXXX Publicado 1 ago 2026, 20:39:30 Autor Publicado 1 ago 2026, 20:39:30 No diré nada si quieres quedarte con lo malo no vayas y sino te la juegas para que no piensen que estoy agrandando, cada cual ve lo que quiere ver
Estokador_novat Publicado 1 ago 2026, 20:58:09 Publicado 1 ago 2026, 20:58:09 Hace 48 minutos , myselff 2.0 dijo: Uhh yo la tenia en la mira, es delgada y culona ?? O es tirando a masisa?? Tiene muy poca grasa abdominal (operada). No es masisa. El culo es flácido... ni en 4 se ve bueno (para mi gusto). Físicamente no es el problema, mas bien es el servicio... a mi no me gustó.
TYRION LANNISTER 3.0 Publicado 2 ago 2026, 00:25:25 Publicado 2 ago 2026, 00:25:25 Nombre = Samy Edad = 33 años me dijo Internet = Samy WWW.SEXONORTE.CL ¡Hola! Soy tu chica apasionada y consentidora, dispuesta en cumplir todas y cada una de tus fantasías más... Costo= 60 lukas hr (2 contacatos si acabas rapido) / 35 lukas la media (1 contacto) Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Vallejos 281, donde duermen las minas del templo VIP Lugar= Casa Tipo=independiente. Conserje= abre ella puerta. Fono= 967675938 Horarios= no se Comunicación = whatsapp Notas servicio: 2 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,65 cm aprox Contextura = 6,0 (normal) Cara = 4 normal Nivel de Photoshop= 40% Trato: wuatazo, no cumple con lo acordado Besos = lo unico bueno, que me dio muchos decía papi que besas rico. Tetas = 4 Culo = 4 normal Pussy = sin olores normal. Mamon = 5 anduvo bien Movimientos pelvicos = hice toda la pega yo Calidad de sonido= como le di como caja de puro picao, gritaba y decía dale papi que rico Anal = no lo presta Ambiente = 5 normal Atención= 4,5 no cumple con algunas cosas Promedio Final = Casi reprobando Comentarios a parte: llego al lugar todo bien le pago la media, me dice vas al gimnasio y yo le digo "si le hago empeño" comenzó regular sus buenos besos después enfunda estaba como fierro y empieza la tienes muy dura, BB duras mucho acaba ya" y ahí me pique y le dije ponte en 4 y le di como bombo en fiesta como 5 minutos, le tiré el pelo y ya después decía que iba a acabar hasta que acabe yo primero, quedamos los dos transpirados, pero todo así que apúrate que duras mucho etc, así no se puede concentrar uno, por eso reprobada y no tiene nada que ver los que dice ese imbecil de la espartana defensora de las putas, uno paga y ellas tiene que brindar un buen servicio y se acabó el tema. Estoy 100% de acuerdo con @Estokador_novat. No la recomiendo, no volvería ni cagando y más encima cobra muy caro. Chao mejor es Gabriela la paraguaya mijita rica a continuación haré tabla. Saludos desde los 7 reinos. Cuando mete su cuchara la espartana siempre hay algo raro, no lo sé Rick. Jjajajjajajhajaj más encima de cree más o menos.
EspartanoXXX Publicado 2 ago 2026, 00:33:57 Autor Publicado 2 ago 2026, 00:33:57 Fui donde Gabriela y si es buena rico lunar buen cuero y simpática no voy a pelear con nadie haré la tabla de la musa luego pero ya me di cuenta que el tema es quien te atiende bien así que tienen razón mejor no comento porque acá en copiapo es raro, en fin cumplire mi tabla de Gabriela y aprovechen de ir ver mi publicación de candela en Antofagasta a ver si soy yo el supuesto "espartana" jajajajaj mejor no dar de comer al hambriento que muerde la mano