readyforyou Publicado 31 jul 2026, 22:17:05 Publicado 31 jul 2026, 22:17:05 alguna experiencia sobre salir/ enamorarse/ engancharse de una minita que trabaje en night clubs? obviamente siendo esto mutuo, digo que ella también quiera lo mismo y se note... alguien que haya pasado situaciones asi, que piensan? vale la pena seguir?
EspartanoXXX Publicado 31 jul 2026, 23:35:42 Publicado 31 jul 2026, 23:35:42 Si eres joven sin grandes compromisos vive la experiencia (deben ser muy pocos que le termine resultado) y si ya tienes mucho que perder sea familia y buenas Lucas te diría que culos sobran pero que te vaya bien en la vida es más complejo es mi humilde consejo guerrero
rey_follador69 Publicado 1 ago 2026, 06:00:22 Publicado 1 ago 2026, 06:00:22 Como dicen si eres joven y te sobra la plata puedes o si quieres hazlo pero ten claro pro mucho que sea de mutuo acuerdo siempre estara el pensamiento de lo que ella hace ya sea por necesidad o gusto y en cualquier pelea o conflicto sera un arma que tu o ella usaran asi que a mantener su distancia y a nunca entregar todo porque no digo que no pueda pasar o sea falso pero tarde o temprano esa carta se jugara y cualquiera de los dos puede cagar.
xunxo19 Publicado 1 ago 2026, 13:39:02 Publicado 1 ago 2026, 13:39:02 dale nomas pasalo bien es el clasico: yo te voy a sacar de aca, este no es tu ambiente
KaaBalleRo Publicado 1 ago 2026, 22:53:16 Publicado 1 ago 2026, 22:53:16 El 31-07-2026 a las 18:17, readyforyou dijo: alguna experiencia sobre salir/ enamorarse/ engancharse de una minita que trabaje en night clubs? obviamente siendo esto mutuo, digo que ella también quiera lo mismo y se note... alguien que haya pasado situaciones asi, que piensan? vale la pena seguir? Y esto es su primer posteo? ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
KChro de Tololo Pampa Publicado 1 ago 2026, 23:03:23 Publicado 1 ago 2026, 23:03:23 La mina te va a dar la pasada y se va a prestar para el weveo, pero siempre te va a pegar el sablazo porque el tiempo que destina a andar weviando contigo no va a trabajar entonces ahí bolas tristes tiene que solventar. Cuando recien llegué a Copiapó conocí a una minita colombiana que trabajaba en el Santo, de mi turno varios colegas la invitaban a salir y aceptaba porque le gustaba el weveo sobre todo con falopa y pito, la Valeria era rica la scort y rica pa culiar. Yo me la culié como 3 veces cuando tenia descando, le invitaba a comer de ahí al depa unos copetes y unos pitos y a culiar, pero la wna igual siempre lloriqueaba por plata que habia estado malo. Claro si la wna se curaba como vaca daba jugo y se ponía a pelear con los clientes o con los otras minas la echaban de todos los puteríos las otras minas decían q era muy viciosa y ladrona. Con esos antecedentes dejé de llamarla a parte q en el depa se me perdieron unas cadenas y era muy aguja con la plata. Un día se la comió un wn y se calentó con la mina se fue a vivir con el weon le puso un restaurante para q trabajara en el Palomar. Estas minas qls nunca cambian. La mina retirada todsvía tenían contacto con los colegas de la pega contaban q el wn le daba de todo y cuando viajaba fuera de Copiapó un colega le iba a hacer la visita. Al final la mina se calentó con uno de los mozo del restaurante se fue con él y al otro wn lo cagó hasta con plata y ahí cagó el.resraurante. Hay q tener cuidado con estas minas. No quedan bien con tanto pico, copete y droga. Nuncs cambian.