Saltar al contenido
Lattafa

Ya No Es Negocio El Cafe....

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, UnoSiete dijo:

@PdroPeRelax

Eso me recordó un reel que hizo Isabel del Baraní, cuando habilitaron por un tiempo el subterráneo, ella salía diciendo que la hacia de tu psicóloga por un café y una propina, jaja

No voy a desmerecer a nadie, ni le quitare méritos, quizás las chicas aprenden, y véase el trasfondo del asunto, y me refiero a la psicología del caliente, así como usted le contaba sus dramas en buena onda, ella iba acumulando conocimientos sobre como se comporta el caliente con problemas y eso le servía para usar las palabras adecuadas para llevarlo al lugar donde ella quería y así dejará una mejor propina, amén de combinar sus propios conocimientos de chapinera para sacarle el jugo a los calientes frecuentes, jajaja

Con relación a sus comentarios sobre los putiespacios públicos, me gustaría saber si ha ido a México, donde el Dance Table es otra cosa, a las chicas se les conoce como Taiboleras, y es mucho mejor que en USA; y de Hooters la verdad es que tienen buenas Happy Hours, de hecho tenían una modalidad que se llamaba Party-Party, ¿La conoce?

Nueva York esta repleto de Chacineras, digas en ingles Gold Diggers, y no es que sean precisamente trabajadoras sexuales, es cualquier chica que solo busca sacar beneficio de los calientes, los ven con cara de caliente y ya, jaja

Y de Asia debo decir que los mejores masajes con, y sin final Feliz los disfrute en Shanghai, ahí también el mejor masaje tailandés de mI Vida, ever

Yo la verdad les cuento nada a las chicas, no me interesa que sepan de mí, es más, mientras menos sepan de mi, mejor

Lo Reitero, Menos es Mas ¡¡

17

Respecto a la noche en México, la verdad es que no he recorrido la escena de los cabarets o table dance por acá; al menos en la zona donde radico no es algo que frecuente. Siempre aprovecho más los viajes para explorar esos ambientes.

En Nueva York, por ejemplo, en la zona de Jackson Heights abundan los locales que replican bastante bien esa dinámica. Ahí me topé una vez con una colombiana espectacular con la que terminé solo conversando. Justo estaba pasando por una crisis de pareja y la chica me ofrecía el cielo y la tierra, pero no me animé a dar el paso. A veces me entra la duda de por qué no le creí, porque el nivel de la mina era desorbitante, una locura total. Al final solo cruzamos unos besos bastante apasionados y no pasó a mayores.

En Asia la estrategia es distinta: lo mejor es ir en perfil bajo, no engancharse tanto, disfrutar del masaje con su final feliz y dejarse llevar. Las chicas allá destacan mucho por la textura de la piel y un aroma natural muy atractivo que tienen sin necesidad de usar perfume. En cambio, con las chicas afro destaca bastante la firmeza muscular y la suavidad del cuerpo, aunque en lo personal ese aroma característico no me termina de convencer tanto.

En fin, cosas que van quedando de las rutas recorridas. De todos modos, le voy a dar una oportunidad al ambiente nocturno mexicano en estos días o la próxima semana, aprovechando el ambiente de las fiestas patrias por acá.

Publicado

@PdroPeRelax

En realidad los dance tables "NO" son cabarets, son conceptos total, y diametralmente opuestos

Siguiendo con los cafes de acá, la verdad es que según mi opinion, les hace falta adecuar lo que ahora todos buscan, una experiencia, que la experiencia sea instgrameable, y quizás ahí puedan resurgir, pero la verdad es que no me da ni siquiera por pura curiosidad entrar a alguno de la galería, porque cafe bueno no voy a tomar, eso es seguro, minas ricas, quizás encuentre, que pueda tocar, la verdad hasta me da julepe, sepa moya que tantas manos han pasado por ahí, jaja, creo que ni para un beso, y mas encima caro, el escenario es bien poco alentador

Publicado
Hace 3 horas, UnoSiete dijo:

Siguiendo con los cafes de acá, la verdad es que según mi opinion, les hace falta adecuar lo que ahora todos buscan, una experiencia, que la experiencia sea instgrameable, y quizás ahí puedan resurgir, pero la verdad es que no me da ni siquiera por pura curiosidad entrar a alguno de la galería, porque cafe bueno no voy a tomar, eso es seguro, minas ricas, quizás encuentre, que pueda tocar, la verdad hasta me da julepe, sepa moya que tantas manos han pasado por ahí, jaja, creo que ni para un beso, y mas encima caro, el escenario es bien poco alentador

Tal vez estimado solo falta volver a las raíces. La misma Galería de la salida de U de Chile, cuando iba me gustaba tomarme un café mirando mujeres bellas y conversar un poco. Al menos, si voy a esa galería solo quiero eso. No quiero un baile, no quiero sexo ni nada de eso, porque entiéndase hay otros lugares para eso.

Se mezclaron peras con manzanas y dejamos lo peor del cafeterismo: el macheteo, el café de mala calidad, las niñas no tan agraciadas y mañosas

Publicado
Hace 6 horas, PdroPeRelax dijo:

Tal vez estimado solo falta volver a las raíces. La misma Galería de la salida de U de Chile, cuando iba me gustaba tomarme un café mirando mujeres bellas y conversar un poco. Al menos, si voy a esa galería solo quiero eso. No quiero un baile, no quiero sexo ni nada de eso, porque entiéndase hay otros lugares para eso.

Se mezclaron peras con manzanas y dejamos lo peor del cafeterismo: el macheteo, el café de mala calidad, las niñas no tan agraciadas y mañosas

Que buen resumen de la actualidad 

Publicado

Coincido con eso , el cafe con piernas es unico de chile y sus raices de atencion son lo que lo hace esoecial el tema es que se chacreo con la expansion de la lumpenizacuon y otras costumbres que eran propias de la cuadra maldita y de los kamikases para extremos 

para bailes, perreos, salir ligero o hacer un brrbrbrbr mejor otros antros … pero fue todo un tema de cambio a cultura lunpen  del catibe y el estashido criminal y la pandemia que hizo que llegaran lo peorcito de los locales a las galerias 

ojala mejore la cosa … porque lo que hoy ofrecen se parece  mas a las cuevas de argentina , españa donde entras te despluman u te cogotean … 

Publicado

No si esta huevada venia chacreandose de hace rato... pero con la llegada de las extranjeras con sus aires y mañas quedó la patá, sumele al recambio generacional mala combi...

Hace 14 horas, PdroPeRelax dijo:

Yo coincido con el Kolega PedroPeRelax enveces como decia mi taita beber algo, tasar la carne y distraerse con las gomas y los cortachurros hoy en día, quizas si se daba alguna conversación y terminar pulpeando si la fidelización era buena, actualmente uno entra y le chantan el consumo, el que me invitas y la tarifa, no sale limpio sino gasto 2 arturos para que por lo menos le acompañen...