Saltar al contenido
joseelizondo1245

Perla De Gemidos

Mensajes recomendados

Publicado
  • Nombre = perla de gemidos tv

Edad ,:segun ella 20,pero debe tener mas

Costo= 40 mil media hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= u. De chile

Lugar= departento

Tipo= n/a

Conserje= si

Fono= en la página 

Horarios=de dia

Comunicación: rapido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = no soy bueno para medidas de estatura

Contextura = 4.0 esta un poco pasada en kilos le falta harto gimnasio,tampoco es gorda ,pero tiene sobrepeso

Cara = 4.0 no me gusto

Nivel de fotoshop :igual tiene harto se mejora la cara ,se ve que no tiene guata ,pero si tiene no es muy delgada,tiene la piel como suelta

Trato: 5.0 no es pesada ,pero tampoco es muy simpatica 

Besos = 2.0 me dio un par de piquitos y nada mas,aparte tenia mal aliento

Tetas = 5.0 supongo no recuerdo como eran

Culo= 4.0 era como plano y suelto

Pussy = 5.0 esteticamente no era muy linda que digamos,pero en realidad no la probé

Mamon =2.0 es sin condon pero fome por que como que chupa la pura punta no mas y no me tiró el cuerito para atras

Movimientos pelvicos= no aplica 

Calidad de sonido= se queja normal

Anal = no aplica

Ambiente =5.5 no estaba mal   pero habian muchas minas en ese departamento,se reian fuerte

Historia,llegué al departamento me abrio la puerta ,le pagué y me fui a bañar,despues cuando sali del baño la empecé a acariciar su cuerpo ,le intenté dar besos pero pero no daba casi nada,,despues me lo chupo sin condon pero chupaba la pura punta del penecito y no me tiraba el cuero para atras,asi que lo encontré fome,despues hicimos esa pose de cabalgata se sentia bien lo reconozco,luego le pedi cambiar a la pose en 4 y no quiso por que dijo que le dolia en esa pose,pero bueno cuando termine me fui un poco intatisfecho ,pero lo bueno es que respeto el tiempo,aveces se reia y aveces se ponia seria,logré hacerla reir en un par de ocasiones,yo creo que si fuera al gimnasio mejoraria harto,bueno espero les sirva este relato

Publicado

Mal aliento, uffff.., eso no lo paso 

que pena 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...