joseelizondo1245 Publicado 31 jul 2026, 16:11:19 Publicado 31 jul 2026, 16:11:19 Nombre = perla de gemidos tv Edad ,:segun ella 20,pero debe tener mas Adult content — 18+ GEMIDOS.TV Costo= 40 mil media hora Nacionalidad = chilena Ubicación= u. De chile Lugar= departento Tipo= n/a Conserje= si Fono= en la página Horarios=de dia Comunicación: rapido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = no soy bueno para medidas de estatura Contextura = 4.0 esta un poco pasada en kilos le falta harto gimnasio,tampoco es gorda ,pero tiene sobrepeso Cara = 4.0 no me gusto Nivel de fotoshop :igual tiene harto se mejora la cara ,se ve que no tiene guata ,pero si tiene no es muy delgada,tiene la piel como suelta Trato: 5.0 no es pesada ,pero tampoco es muy simpatica Besos = 2.0 me dio un par de piquitos y nada mas,aparte tenia mal aliento Tetas = 5.0 supongo no recuerdo como eran Culo= 4.0 era como plano y suelto Pussy = 5.0 esteticamente no era muy linda que digamos,pero en realidad no la probé Mamon =2.0 es sin condon pero fome por que como que chupa la pura punta no mas y no me tiró el cuerito para atras Movimientos pelvicos= no aplica Calidad de sonido= se queja normal Anal = no aplica Ambiente =5.5 no estaba mal pero habian muchas minas en ese departamento,se reian fuerte Historia,llegué al departamento me abrio la puerta ,le pagué y me fui a bañar,despues cuando sali del baño la empecé a acariciar su cuerpo ,le intenté dar besos pero pero no daba casi nada,,despues me lo chupo sin condon pero chupaba la pura punta del penecito y no me tiraba el cuero para atras,asi que lo encontré fome,despues hicimos esa pose de cabalgata se sentia bien lo reconozco,luego le pedi cambiar a la pose en 4 y no quiso por que dijo que le dolia en esa pose,pero bueno cuando termine me fui un poco intatisfecho ,pero lo bueno es que respeto el tiempo,aveces se reia y aveces se ponia seria,logré hacerla reir en un par de ocasiones,yo creo que si fuera al gimnasio mejoraria harto,bueno espero les sirva este relato
joseelizondo1245 Publicado 31 jul 2026, 16:13:00 Autor Publicado 31 jul 2026, 16:13:00 Adult content — 18+ GEMIDOS.TV
Pelusiento Publicado 31 jul 2026, 20:35:44 Publicado 31 jul 2026, 20:35:44 Lástima... se ve muy rica en las fotos... pero con esa actitud, ni gratis la culeo.
Arie Publicado 1 ago 2026, 18:08:49 Publicado 1 ago 2026, 18:08:49 Mal aliento, uffff.., eso no lo paso que pena