Saltar al contenido
culeoputas

Nuevo Galmbu

Mensajes recomendados

Publicado
On 7/30/2026 at 11:11 PM, culeoputas said:

Caros se me acualuzl ma app y apoarecen ene de tslestas de la

minas ...sospecjoso?? O rel?? Que creen ustedes

Que xuxa colega, esta escribiendo con la tula?.. 

Publicado

Esta drogado con el pico en una mano y el en la otra 

Publicado

Sorry cabros...

Traduccion

Se me actualizo la app de gamblu y ahora me aparecen muchas minas nuevas. ¿ es real , este aumento de niñas? O solo una forma de aumentar las suscripciones. 

Saludos

Pd: ahora me guarde la tula antes de escribir.

Publicado

Pense que era sobre la nueva actualizacion que si no estas suscrito pierdes todos los contactos que ya tenias desbloqueados 

Glambu qlo te pide estar suscrito para ver los desbloqueos

Publicado

Hola, yo soy nuevo en este foro pero quisiera dar mi opinión sobre varias minas DE Glambu con quienes me juntado, donde podría hacer mi descargos 🤔 

Publicado
El 25-08-2026 a las 7:59, Random_name dijo:

Pense que era sobre la nueva actualizacion que si no estas suscrito pierdes todos los contactos que ya tenias desbloqueados 

Glambu qlo te pide estar suscrito para ver los desbloqueos

Si..exactamente eso...tenia muchos desbloqueos y ahora los perdi...pero ademas...y el otro cambio que me llamo la antencion...es que antes tenia una busqueda seteada por ejemplo a un radio de 5km entre cierto rango de edad y me aparecian las mismas minas de una semana a otra....pero ahora me aparecen muchos perfiles nuevos ...entonces no se si es una manera que tiene la wea de glambu de volver a incentivarme a pagar la suscripcion o es verdad ese aumento de perfiles...me tinca que si pago cuando haga la busqueda van a desaparecer mas de la mitad de los prefiles que ahora me aparecen...

Publicado
Hace 3 horas, culeoputas dijo:

me tinca que si pago cuando haga la busqueda van a desaparecer mas de la mitad de los prefiles que ahora me aparecen...

Pienso lo mismo...y a eso hay que sumar que ahora si no eres premium ni siquiera puedes ver las fotos del perfil. 

Sinceramente ahora no se que app sea más conveniente, porque tienen el sistema de créditos que supuestamente te devuelven

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado
Hace 16 horas, mister_jafaule dijo:

Pienso lo mismo...y a eso hay que sumar que ahora si no eres premium ni siquiera puedes ver las fotos del perfil. 

Sinceramente ahora no se que app sea más conveniente, porque tienen el sistema de créditos que supuestamente te devuelven

Si cumpa...me tinca lo mismo por eso no quiero renovar...

¿a cual app abria que migrar?

Publicado
Hace 10 horas, ex_cyberporro dijo:

Nos está pensando el telo que chucha?!!

scort Cumpa no entendi...pero con mi primer mensaje deje la bara muy baja...jajaja...

Publicado

Recomiendo que descarguen la APK de Glambu (android) en su versión 5.1.0 pues es la ultima que no tiene la censura cuadrada en las fotos de las minas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...