Saltar al contenido
Mister_Chopan

Rubbi Casa Amarilla Quilpue

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: Fui por ella el domingo pasado por una hora.

Nombre = Rubi

Edad = alrededor de 20

Internet= Skokka 

CL.SKOKKA.COM

Costo= 30/40h

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Los carrera casa amarilla

Lugar= Casa recibe la cabrona

Tipo= Lugar con varias chicas

Fono= +56 9 8182 6746

Horarios= desde las 10 am 

Comunicacion: Preciso y rapido

Notas servicio: 4

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,68 aproximadamente

Contextura = 6. Flaquita con tetas y culo proporcionales a su cuerpo, bien blanca y de ojos claros.

Cara = 6,6. Preciosa

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: 4. Simpatica, pero a la hora del stoke se pone mañosa.

Besos = 1. No da.

Tetas = 6. Pequeñas, ricas y naturales.

Culo = 6. Rico y mediano, esta bien para su contextura

Pussy = 6. No incurcioné, pero rosadita y apretada

Mamon = 4. lo hace por cumplir 

Movimientos pelvicos = 6. Se mueve bien

Calidad de sonido= 4. No hace

Anal = No aplica

Ambiente = 4. Todo en orden, pero pieza pasada a cigarro

Atención= 3. Es simpatica al principio, luego se pone a webiar.

Promedio Final = Un 5 pero Reprobada explico en comentarios.

Comentarios aparte: Le hablo al numero que esta en skokka y responde de una, coordinamos el encuentro y parto para alla y al llegar me recibe la cabrona y me hace esperar unos 5 min y aparece ella en lenceria, es una chica colorina bien blanquita y flaquita, tiene buen culo y tetas proporcionales a su cuerpo, al principio todo bien me saluda de besito en la cara y me lleva a la pieza, en la pieza me empieza a acariciar y sacar la ropa le quise dar un besito pero se corre y me dice que son adicionales, asi que me saque todo y le pedi que me hiciera conferencia y me pone el condon y empieza, estuvo como unos 10 min y luego procedimos al stoke, la pongo en 4 y le bombeo un rato, luego le pido que se suba y me da unos sentones hasta hacerme ver la luz. Descanso un rato y le pido que me haga otro mamon para levantar al muñeco y aca empiezan los problemas, porque se pone a decir que era un solo oral en la hora, asi que nada me acaricie un poco yo y me puso el condon y le empiezo a dar en misionero un rato y me dice que no tan fuerte, que mas despacio y puras weas que me terminaron desconcentrando y se me bajo, asi que ya tome mis cosas y me fui como a los 40 min. Asi que en conclusion diria que la chica esta bien guapa, pero con su actitud penca arruina la experiencia, diria que sirve pero solo para la media hora nomas, no para la hora y tampoco da para pagarle ningun adicional. Otro punto importante es que fui en la mañana y pues me dio la impresion de que la chica ni siquiera se habia bañado. Asi que ojo tambien con ir en la tarde por que en esa casa las chicas son SUCIAS y ni siquiera se bañan entre clientes.