Mister_Chopan Publicado 30 jul 2026, 19:57:32 Publicado 30 jul 2026, 19:57:32 Datos generales: Me atendí el Martes con ella. Nombre = Catta Edad = alrededor de 20. Internet= La Estokada Costo= 30/50h Nacionalidad = Chilena Ubicación= Arlegui Lugar= Depa, abre ella Tipo= Lugar con amigas Fono= está en la publi Horarios= desde las 8am creo. Comunicacion: Preciso Notas servicio: 6,5 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 más o menos Contextura = 7 grandota, harta carne. Cara = 6. Linda Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: 5. Respetuosa, buena onda, simpatica. Besos = 4. Piquitos Tetas = 7. Enormes, grandes y naturales. Culo = 7. Rico y grande Pussy = 7. Muy rica. Mamon = 6. S/C rico Movimientos pelvicos = 4. Se pone en 4 y/o hace misionero. Nada mas, no se sube. Calidad de sonido= 6. Buenos sonidos. Anal = No aplica Ambiente = 7. Todo en orden Atención= 6. Respetuoso y simpatica Promedio Final = 5,94. Aprobada Comentarios aparte: Le hablo al whatsap y se demora unos minutos en responder, coordinamos y llego al lugar, fui por la hora. Me abre y me recibe con un piquito, me lleva a la pieza pago la hora y parte el encuentro con unos piquitos y caricias, me saco todo y ella hace lo mismo, me acuesto y me empieza a dar oral S/C rico pero me han dado mejores, la tengo un rato haciendome conferencia y luego yo baje a tomar agua al pozo, rica la pussy nada que decir. Me pone condon y parte el estoque en misionero, estuve dandole un rato hasta acabar. Para el segundo encuentro descanse unos minutos y partimos de nuevo con caricias y piquitos, me lo mama un rato y le pido que se suba, pero me dice que no porque el roce despues le duele, asi que le pedi que se pusiera en 4 y empiezo a darle, aguanto bien un rato y acabo. En fin, diria que es una muchacha con harta carne, tiene las tetas y el culo gigantes y naturales muy ricos, pero le falta iniciativa, espera que el cliente haga todo, igual no me molesta eso y el servicio en general es bueno, pero se queda atras si se compara con su jefa dulce. Si son tetadictos aqui es.
Mister_Chopan Publicado 30 jul 2026, 21:22:43 Autor Publicado 30 jul 2026, 21:22:43 Este es el numero +56 9 5736 2729 aprovechen que se va mañana.