qualityControl Publicado 30 jul 2026, 17:10:49 Publicado 30 jul 2026, 17:10:49 Nombre = Roma chilena Edad = 26 para arriba aproximo Internet= Roma chilena WWW.SEXOSUR.CL Para una mejor coordinación llamarme y resuelvo tus dudas❤️ Bienvenido a mi mundo erotismo pasión seducción una verdadera hembra chilena femenina y scort !�… Costo= 30m a 30 | 1h a 50 Nacionalidad = chilenita como los porotos Ubicación= Beauchef 684 Lugar= casa 2 pisos con porton , esa que eesta al lado del mall Tipo= independiente al parecer no salto el tipico mensaje automatico en wsp Conserje= no Fono= 937422105 Horarios= no pregunte, fui como tarde Comunicacion: via wsp con audios Notas servicio: Nivel de Empotamiento= = 0% fui por que no queria andar repitiendo plato Estatura = 162-165 cm aprox Contextura =5.0 flaquita tipo teen Cara = 4.5, simpatica risueña Nivel de Photoshop= mmm no lo se , no muy diferente de sus fotos Trato: piola , un poco harto habladora Besos = 5,0 besitos sin lengua Tetas = 4,0 pequeñas , deja chuparlas Culo = 4,5 pequeño a mi parecer , no de mi gusto Pussy = - depilada, se deja meter dedos , mas alla de eso no indague Mamon = 6,5 c/c de lo mejor que tiene se lo tragaba entera bien profundo con saludo a los de coquimbo que manera de chuparmelo Movimientos pelvicos = 4.5 se mueve normal, hice yo mas la pega Calidad de sonido= 4.0 + quejidos piola Anal = - no pregunte Ambiente = 6,0 pieza grande Atención= 5,5 atencion buena Promedio Final = 5,0 por el oral que me dejo weon, en si le falta teta y culo, pero en el oral se maneja Comentarios a parte = en la pagina sexosur, le mire los comentarios y hablaban de que hacia una buena garganta profunda, si bien fisicamente no es como las que me gustan (culonas) era pa cambiar un rato y probar algo nuevo ademas andaba con el kino acumulao, no decepciono en el buen oral y bueno que mas puedo decir del servicio, me recibe en lenceria, pago efectivo la media su bailecito, besos, su wena garganta profunda a ratos se lo dejaba entero adentro, yo creo que si pudiera la hubiera dejado esos 30 min chupandomelo, en la cama harto rato y le comi las tetas, le di en 4 hasta que me vine eso colegas precio|calidad = para quienes gustan de culos y grandes tetas aqui no es,ya que es de cuerpo teen, calidad pasable , la dejo como opcion C si no pillara nada volveria ? solo como opcion C por el oral (PD: sarita chilena vuelve mijita carnuita wena pal oral s/c)